¿Cuál es la tendencia en bolsos 2013 para mujeres?

En las pasarelas se combinan las clásicas carteras con las “backpack”, mientras que celebrities como Ashly Olsen reemplazan sus bolsos “It” por mochilas. El nuevo estilo de moda es el look nómada.
Tendencia Bolsos

Foto: Blogs

En las pasarelas se combinan las clásicas carteras con las “backpack”, mientras que celebrities como Ashly Olsen reemplazan sus bolsos “It” por mochilas. El nuevo estilo de moda es el look nómada.

En el desfile de la temporada primavera-verano 2013 de Hermes Christophe Lemaire, el director creativo de la casa de moda europea reemplazó algunas de las clásicas carteras Birkin tamaño XXL por una serie de mochilas minimalistas y de diseño simple. Con estos cambios dejó en claro a las editoriales de moda que esta temporada el accesorio indispensable e irremplazable por excelencia se reinventa, dejando atrás lo clásico y formal para ganar versatilidad con toques deportivos, siempre manteniendo su esencia femenina y chic.

Complemento estrella

También Donna Karan en su desfile de DNKY apuesta esta primavera por la mochila como complemento estrella. Si hasta ahora habíamos visto gorros como los de Victoria Beckham o DSquared2, botines con taco de suelas de goma blanca como los de Stella McCartney y muchos guiños a los básicos del gym de Alexander Wang, ahora la backpack o  mejor dicho mochila se convierte en objeto de culto. Lo saben las Olsen, por ejemplo, que con su agudo olfato para las tendencias han sacado una colaboración con el artista Damien Hirst. También lo saben las celebrities, de Kate Bosworth a Jessica Biel quienes llevan la suya de audición en audición por las calles de Los Ángeles.

Tendencia en Bolsos

Foto: Blogs

Esta nostalgia de los años 90 nos hace pensar en el por qué de su retorno. No es casualidad que la mochila sea un símbolo de aprendizaje y de acción. Es el accesorio todoterreno que nos permite llevar encima todo lo que necesitamos para afrontar un largo día. Y como si volviéramos al colegio, en los tiempos difíciles es momento de reinventarse.

Más sobre Accesorios y Zapatos

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.