Accesorios navideños: codiciados por celebridades

Charlotte Olympia celebra las fiestas con una colección de zapatos con plataformas y bolsos llenos de espíritu navideño.

La firma de zapatos Charlotte Olympia acostumbra impresionar constantemente con sus diseños y los conceptos de sus colecciones. Las creaciones de la diseñadora Charlotte Dellal se centran exclusivamente en el sector femenino y gracias a su exclusividad, los zapatos de esta marca son sinónimo de lujo y muchos de estos han sido  codiciados por celebridades como Sarah Jessica Parker, Blake Lively, Katy Perry, Alexa Chung y Beyoncé.

“Jingle all the way” es el nombre de la colección que tiene como tema central la navidad y se compone de 9 accesorios en total. Bolsos, sobres, clutchs, slippers, ballerinas y tacos tienen cabida en esta festiva colección.

Las ballerinas “Holly” están hechas de gamuza y su diseño simula un pastel navideño. Los slippers del característico gato de la marca, “kitty”, están presentes en plateado y en negro con glitter, mientras que el clásico de Charlotte Olympia, el pump “Dolly” de 14 cm, tiene dos nuevas versiones. Una de ellas es “kiss me Dolly” de terciopelo negro con plataforma dorada que  tiene como detalle festivo un muérdago con perlas y una cinta roja que pueden desmontarse. Por otro lado “jingle bells Dolly” lleva un clásico navideño en la correa desmontable, cascabeles de oro.

“Surprise! Pandora” es un elegante clutch de acrílico transparente con una flor dorada como adorno, cada uno tiene tres estuches intercambiables; dorado, verde y rojo. “Frostie” es un bolso de cuero blanco con la figura de un muñeco de nieve y sus respectivos adornos: gorro, bufanda, guantes e incluso la nariz de zanahoria. “Christmas Pudding” es un bolso tipo sobre con el mismo espíritu y materiales de las ballerinas Holly.

Más sobre Accesorios y Zapatos

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.