Campaña Loewe: Las chicas “Leo” y sus carteras de lujo

Loewe revela las últimas fotos de su última campaña para su línea de bolsos y elige a las bloggers del momento como rostros.

Loewe es una firma madrileña y una de las casas de moda más reconocidas de España, se caracteriza por los accesorios de lujo fabricados en cuero, destacando especialmente las carteras.

El modelo Leo está fabricado en  piel de ternera lisa bicolor y está disponible en siete tonos diferentes: negro, dos tonos de café, rojo, rosado, celeste y amarillo. Cada uno con las costuras de una tonalidad diferente y con el logo Loewe grabado en la parte delantera. En la firma aseguran que su capacidad lo convierte en un todoterreno “las 24 horas, 7 días a la semana” y su precio es de 890 euros.

Campaña Loewe

Foto: Campaña Loewe

Hace unos días Loewe reveló las primeras imágenes de su nueva campaña para los bolsos Leo en la que las bloggers más influyentes del mundo son las protagonistas, y ahora la firma da a conocer la segunda parte del shooting. Las tres primeras en posar con la cartera “Leo” fueron la española Gala González autora del blog Amlul, la estilista y blogger Tina Leung de tinaloves.com y la asiática Yayoi. Probablemente la fashionista con el blog más visitado Chiara Ferragni, Susie Bubble, Miss Faye, una de las blogueras asiáticas más influyentes por su estilo metropoli y Betty Autier, la bloggera parisina que ha cautivado a todo con su estilo dulce y vanguardista, es una de las caras de la nueva bolsa de Loewe, completan la lista de las siete elegidas. Todas aportaron con un estilo diferente demostrando la versatilidad de la cartera.

Campaña Loewe

Foto: Campaña Loewe

No es extraño que grandes casas de moda elijan a bloggers por sobre modelos famosas o celebridades para sus campañas, ya que son jóvenes, super cool, atractivas, llenas de encanto, saben de moda como pocas, crean los mejores estilos y juegan con las tendencias; belleza no les falta, por supuesto, tampoco seguidores que apenas ven algún accesorio en los blogs matan por conseguirlo. Es la manera más efectiva de acercar un accesorio que es exclusivo y parece inalcanzable a un grupo de futuras consumidoras. Esta estrategia de publicidad siembra la duda de si sólo es una moda pasajera o estas “it girls” autodidactas reemplazarán por completo a las celebridades.

Más sobre Accesorios y Zapatos

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.