¿Cuáles son los lentes de sol favoritos de las celebridades?

Son un accesorio imprescindible durante el verano y gracias a sus variados modelos, colores y tamaños se han convertido en objetos de colección.

Por su función principal y razón de su invención, facilitarnos la visión en ambientes muy iluminados mientras nos protegen de los rayos uv, son un accesorio imprescindible. Tanto quienes se declaran adictos a la moda como aquellos que la repudian y critican su banalidad se ven obligados a usarlos. La diferencia está en que la elección de los primeros se ve influenciada por las tendencias y estilos del momento mientras que los demás sólo con un par que cumpla la función requerida son felices.

Sabemos que las celebridades no se conforman con tener solo un par y la mayoría se identifica con un estilo variando con los colores y tamaños. Retro, vintage, clásicos, fluor, grandes, pequeños, redondos y cuadrados son algunos de los estilos favoritos.

Jessica Alba es fanática del color y el estilo ochentero.

lentes famosas
Foto: Agencias

Miranda Kerr apuesta por lo clásico con un toque moderno en los marcos.

Lentes famosas
Foto: Agencias

Beyonce y el animal print parecen estar hechos el uno para el otro, el par favorito de la diva fueron diseñados por Roberto Cavalli al puro estilo retro.

Lentes famosas
Foto: Agencias

Taylor Swift ha adoptado el look pinup-chic y la mayoría de sus accesorios incluyendo el maquillaje son vintage, estos lentes ojos de gato con estampado tipo caparazón de tortuga son el vivo ejemplo.

Lentes famosas
Foto: Agencias

Gwen Stefani es una de las celebridades que varía entre una tendencia y otra, pero siempre con toques deportivos por eso este par de Stella McCartney.

Lentes famosas
Foto: Agencias

Los lentes con glitter de Miu Miu Solange Knowles le agrega brillo y personalidad a cualquier outfit.

Lentes famosas
Foto: Agencias

La actriz Vanessa Hudgens ha adoptado el look indie festivalero en el cual predominan los marcos redondos.

Lentes famosas
Foto: Agencias

Nicole Richie prefiere los accesorios xl y diseñados por ella misma. Este modelo ojos de gato version extra grande pertenecen a su linea de accesorios House of Harlow 1960.

Lentes famosas
Foto: Agencias

Más sobre Accesorios y Zapatos

ComentariosDeja tu comentario ↓