El zapato de Jenni Rivera, culto a la Reina de las rancheras

Tras la desaparición del avión privado en el que viajaba la cantante Jenni Rivera y la intensiva búsqueda se encontró el zapato de la diva.

Jenni Rivera debutó como cantante de rancheras en 1999 con el disco “Reina de reinas” con el que se hizo muy popular entre los latinos, ganándose el apodo “Reina de las rancheras”.

Jenni Rivera

Foto: Agencias

A lo largo de su carrera logró vender más de 22 millones de discos y recibió seis premios Billboard a la música latina y tres premios lo nuestro. Debido a su popularidad y talento se transformó en una exitosa empresaria en el mundo de la televisión, la radio e incluso sacó una línea de ropa y cosméticos. Pero fue su vocación comunitaria la que la transformó en portavoz de la coalición Nacional contra las mujeres maltratadas y la violencia doméstica en Los Ángeles.

Tras su último concierto el pasado sábado donde asistieron más de 15.000 personas, la diva de las rancheras abordó junto a su staff el avión que la llevaría a la capital mexicana donde participaría como entrenadora en un reality musical.

Intensa búsqueda

En “La voz de México” participarían artistas como Miguel Bosé, Paulina Rubio y Beto Cuevas. Pero el domingo las autoridades mexicanas informaron que el avión privado en el que viajaba Jenni Rivera se encontraba desaparecido en el estado mexicano de Nuevo León y la  policía se encontraba realizando una intensa búsqueda para dar con los sobrevivientes.

Jenni Rivera

Foto: Agencias

El resultado de ésta fue el hallazgo de los restos del destrozado avión, la licencia de uno de los pilotos que conducía el jet privado y algunos objetos personales de los pasajeros, entre los cuales se encontraba un zapato de la cantante, que ya es un objeto de culto para sus miles de seguidores.

Finalmente la familia de la cantante mexicana anunció que realizarán una serie de ceremonias para recordar a la artista: “vamos a traer sus restos para que sus fans la puedan despedir”.

Más sobre Accesorios y Zapatos

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.