Hijo de Wayne Rooney, de 3 años, marca tendencia en Barbados

Kai Rooney llamó la atención en la playa al llevar unos lentes de diseñador.

Se ha convertido en toda una moda entre los  famosos y cada vez se unen más nombres a esta lista de celebridades que transforman a sus hijos en trendsetters y mini fashionistas.

Mientras el delantero del Manchester United cumplía con sus obligaciones profesionales, su familia disfrutaba de un día de playa en Barbados y el pequeño Kai Rooney, de 3 años, se divertía construyendo castillos de arena y bañándose en el mar junto a su madre quien además tiene 4 meses de embarazo. Hasta aquí todo normal, pero lo que llamó la atención de los paparazzi fue el particular juguete del mini Rooney, un iPad que según la prensa británica sabe utilizar a la perfección y los lentes Ray-Ban que ya se han convertido en su sello personal.

Hijo de Wayne Rooney
Foto: Blogs

El hijo de reconocido futbolista del Manchester United Wayne Rooney.

No es primera vez que se ve al hijo de Wayne luciendo lentes de sol, todo empezó hace un par de años con un modelo diferente pero de la misma marca que parece ser la favorita de sus padres, ya que según los diarios y revistas de espectáculo esto se debe en gran medida a la influencia de Coleen, quien además de ser la madre de kai es diseñadora y vuelca en su hijo, su pasión por la moda y el estilo todo bajo el sustento del exagerado sueldo del futbolista.

Hace un par de meses el primogénito de los Rooney daba un paseo en compañía de su madre y su tío luciendo el famoso modelo aviador de cristales oscuros, los mismos con los que salió en una foto que Coleen subió a su cuenta de twitter bajo la descripción “yo y mi amigo cool”.

Con esta combinación profesional, tras futbolista y diseñadora, que parece estar hecha en el cielo,  muchos apuestan que Kai Rooney será una personalidad en el mundo de la moda y lo han llegado a comparar con Romeo Beckham.

Más sobre Accesorios y Zapatos

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.