Anillos de famosas: Lujo y millones para dar el sí

Si hay algo a lo que no pueden resistirse las estrellas de Hollywood es al lujo. Acá te mostramos los anillos de compromiso más espectaculares de este 2012.

Este año estuvo marcado por celebridades que decidieron dar el gran paso y comprometerse. Anillos de diferentes tamaños y estilos, personalizados según los gustos y características de cada novia, sin embargo hubo un denominador común en todas estas propuestas: costosos anillos donde el protagonista fue el diamante.

Es el mejor amigo de las mujeres, según la canción interpretada por Marilyn Monroe en el film de 1953 “Los caballeros las prefieren rubias”. Y, al parecer es verdad, ya que si hubo una moda o tendencia este año entre las celebridades que dieron el sí, acepto, fueron los añillos con diamantes.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Este “inusual” anillo con adornos de oro y diamantes antiguos es exactamente lo que buscaba el novio, según las declaraciones del joyero Neil Lane.

Anillo compromiso
Foto: Agencias

Drew Barrymore y Will Kopelman: La actriz lo catalogó como un anillo muy elegante y confesó que su futuro marido tiene buen gusto para elegir.

Anillo compromiso
Foto: Agencias

Halley Berry y Olivier Martinez: no sólo está adornado con una esmeralda extraída de una mina colombiana, también tiene códigos y símbolos que sólo la persona que lo usa puede ver.

Anillo compromiso
Foto: Agencias

Blake Lively y Ryan Reynods: El actor trabajó junto a Lorraine Schwartz para crear este anillo de oro y diamantes rosados.

Anillo compromiso
Foto: Agencias

Angelina Jolie y Brad Pitt: Este anillo fue diseñado a medida, ya que el diamante se cortó pensando en el tamaño de la mano de la Sra. Pitt.

Anillo compromiso
Foto: Agencias

Jennifer Aniston y Justin Theroux: Con una proposición al estilo operación encubierta, Justin sorprendió a la rubia con el modelo de anillo soñado, según ella no sabía lo que quería hasta que vió lo que su novio había escogido.

Anillo compromiso
Foto: Agencias

Jessica Biel y Justin Timberlake: El quería algo personal para su futura esposa y gracias al anillo de oro blanco chapado en rodio negro, al parecer lo consiguió.

Anillo comrpomiso
Foto: Agencias

Sofia Vergara y Nick Loeb: La protagonist de la serie The Modern Family definió como perfecto el anillo que recibió de Nick Loeb, “si hubiese sido grande, sería muy grande para usarlo, pero si hubiese sido pequeño, no me hubiera gustado” dijo la actriz.

Anillo compromiso
Foto: Agencias

Avril Lavigne y Chad Kroeger: Con forma de pera y extra-grande es como la cantante describe el anillo personalizado que escogió para ella el vocalista de Nickelback.

Anillo compromiso
Foto: Agencias

Más sobre Accesorios y Zapatos

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.