Louis Vuitton 2.0: El glamour se renueva

¡Small is beautiful! Es el lema que expresa la nueva campaña de Louis Vuitton quién dio un giro a su clásico formato y presentó nuevos rostros para su campaña.

Todas las cosas se renuevan y adaptan a las tendencias actuales y la moda no es ajena a estos cambios. ¿Quién se hubiera imaginado que las grandes proporciones se quedarían atrás para abrirles camino a diferentes accesorios en miniatura? Y es que cuando hablamos de los modelos tradicionales de la casa francesa Louis Vuitton no hay excepción, casi todas las mujeres caen rendidas a sus pies.

En la nueva campaña, desde la clásica Alma BB hasta la Monceau BB, todas las carteras se encogen algunas tallas para convertirse en versiones prácticas, dinámicas, con un toque de glamour y colorido.

Louis Vuitton
Foto: Louis Vuitton

Siguiendo la temática de la campaña, la casa francesa también renovó los rostros que lucen las carteras. Atrás quedaron las modelos como Christy Turlington o las celebridades como Angelina Jolie para dar paso a fashionistas que a diario son nombradas en los blogs de “street styles”, como es el caso de la blogger y editora de moda Elin Kling, Miroslava Duma fundadora de Buro 24/7 y la fotógrafa de la revista Elle Hanneli Mustaparta.

Louis Vuitton
Foto: Louis Vuitton

En el video promocional el trio aparece luciendo prendas de la colección primavera / verano 2013 mientras dan un paseo por el Sena, pero este video no es todo según las declaraciones de Elin Kling a través de su blog, donde anunciaba que habrían más sorpresas y novedades de la campaña.

Louis Vuitton presents "Small is Beautiful!" from Louis Vuitton on Vimeo.

Más sobre Accesorios y Zapatos

ComentariosDeja tu comentario ↓