¿Qué zapatos de mujer serán la máxima moda en 2013?

¿Qué estilos se impondrán en el año? Mostramos un adelanto de lo que viene.

Nuevas tendencias combinadas con estilos que no quieren decir adiós predominan en los diseños que las grandes casas de moda lanzarán este año.

Es la primera semana del año, pero los diseñadores ya están preparados, tienen sus colecciones armadas y las tendencias y estilos que dominarán el año están definidos.

Zapatos de Mujer

Estilo salvaje

El verano 2013 estará marcado por los elementos con inspiración africana con mezcla de texturas y las ya conocidas animal print seguirán presentes, eso sí con aires de sofisticación acompañados de tacos aguja y toques de color. Giuseppe Zanotti apuesta por un diseño clásico y estampado tipo dálmata, las sandalias de Tabitha Simmons y Manolo Blahnik son una explosión de color y  junto a las plataformas xl de Christian Louboutin son los claros ejemplos del print de serpiente, mientras  que Jimmy Choo apuesta por el estampado de zebra y Roland Mouret por el color burgundy y taco estampado.

Zapatos

Tacos extremos

Este año para los zapatos de noche el estilo es el taco infinito, como Valentino, Giuseppe Zanotti con sus botines asteroide, Louboutin con sus 16 centímetros de taco, las sandalias Glitter de Miu Miu y las plataformas con glitter de Charlotte Olympia han demostrado.

Zapatos de Mujer

Enjaulados

Inspirados en las colmenas y con originales detalles, estas sandalias marcarán tendencia. Alexa Chung ya tiene el par con el empeine decorado con pedrería de Jason Wu y es seguro que el botín nude de Sergio Rossi, la sandalia con transparencias de Gianvito Rossi o las con acabado dorado, de Sophia Webster serán codiciadas por varias fashionistas.

Zapatos de Mujer

Zapatos bordados

No importa si son exóticos como el stiletto de Isa Tapia o tienen inspiración barroca como los botines Balmain, floral como el caso de Ralph Lauren o influencias cariocas como los zapatos de Rupert Sanderson, lo importante es que el maximalismo y los bordados dominarán los zapatos en 2013

Zapatos de Mujer

Sandalias SCI-FI

Irisados, metalizados, brillos fríos y aires de ciencia ficción… Las más atrevidas se inspirarán en los modelos arcoiris de Edmundo Castillo, y cambiarán sus pumps por unos escamados tipo sirena como los de Alejandro Ingelmo. Para las más clásicas Jimmy Choo tiene los silvergold y Rebecca Minkoff una sandalia con el empeine color perla.

Nude 2.0

Atrás quedaron los colores neutros y suaves, el nude se toma ahora las sandalias tribales de Giambattista Valli, los pumps con tachas de Christian Louboutin y las plataformas extremas de Charlotte Olympia y Valentino.

Más sobre Accesorios y Zapatos

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.