Semana de la moda Milán 2013: Todos los Accesorios (I)

Las joyas, carteras y zapatos que hicieron de cada colección una exhibición diferente. Estas son las tendencias del otoño/invierno 2013/2014 que se presentaron en la semana de la moda de Milán.

1antonio-marras

Antonio Marras: Virginia Woolf es el tipo de mujer que inspiró los diseños de esta colección, excéntrica e intelectual. El diseñador mezcla materiales y distintos tipos de telas, destacando la tendencia espejada. Marras siempre cuenta una historia, en este caso es una poesía chic un poco radical ambientada en el Londres del pasado.

Blue Girl

Blugirl: Con Alexa Chung como musa inspiradora e icono mundial del street style, el look británico se combina con animal prints y detalles en glitter, a lo que denominan como “eclectic attitude”.

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana: Esta colección es una continuación de lo realizado la temporada anterior, pero esta vez con más simbolos religiosos, el color rojo con todas sus variantes y estampados de mosaico como protagonistas con detalles del increíble trabajo de artesanos entregándoles el toque de sofisticación.

Dsquared2

Dsquared2: La colección de los gemelos Dean e Dan Caten esta vez nos situa en un club de los años 40 y una mezcla de rasgos masculinos con encanto femenino.

Emporio Armani

Emporio Armani: Con inspiración del Este, las telas texturizadas, pedrería, sombreros con brillo y pedrería en los accesorios.

Ernmanno

Ermanno: Pareciera que la crisis benefició la creatividad del estilista, quien buscó soluciones sorprendentes para salir a flote, apostando por su must: telas con textura de piel.

FrankieMorello

Frankie Morello: Es una autentica montaña rusa de contrastes en materiales y enfoque de la colección llegando a ser un poco irónico, como es característico de la marca y mucho juego visual con los estampádos utilizados.

Gucci

Gucci: Si Frida Giannini se inspiró en los años 70 y utilizó colores vivos y brillantes para el verano, para esta colección optó por colores y cortes más sobrios entregando sofisticación y elegancia a la mujer Gucci.

Marni

Marni: La diseñadora Consuelo Castiglioni ha creado una colección en busca de la elegancia y el bon ton, volviendo a los orígenes de la marca, todo esto gracias a accesorios impecables como botas de piel, zapatos con punta metálica o maxilentes.

Moschino

Moschino: Solo faltó una declaración “God Save The Queen”, y es que Rossella Jardini no esconde su amor por el Reino Unido haciendo tributo con una colección completa al estilo Brit.

Más sobre Accesorios y Zapatos

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.