Semana de la moda Nueva York 2013: Todos los zapatos (II)

Todos los zapatos del próximo otoño/invierno que se exhibieron durante los desfiles en la semana de la moda de la gran manzana.

Vera Wang: Lejos del característico blanco de los vestidos de novia, Vera Wang crea una colección llena de fuerza y oscuridad, combinando con la noche. Entre los materiales destaca el uso de las telas brillantes.

Jason  Wu: El diseñador de cabecera de Michelle Obama presentó una colección en la que el empleo de pieles y los tejidos plisados tienen una especial relevancia. Simetría en los abundantes detalles que son parte de los diseños en los zapatos.

Rag & Bone: Marcus Wainwright y David Neville han creado una colección que gira en torno al color, los diseñadores se han inspirado en la masculinidad para los cortes.

Phillip Lim: Una de las colecciones más llamativas y rescatables de esta semana de la moda. Combinando costuras e inspirada en los motoqueros presenta botas largas como must.
Oscar de La Renta: Modelos clásicos y tradicionales a pesar de haber colaborado para esta colección Galliano. Colores y diseños muy señoriales y sobrios.

Thakoon: Bajo la tendencia que reina en estos días, el metalizado, y con toques glitter, esta colección logra diferenciarse del resto por sus aires futuristas.

Narciso Rodriguez: Un diseñador con el don de la simplicidad, con el minimalismo convierte lo difícil en fácil. Cortes rectos y estructurados diseños hacen de sus piezas accesorios 100%  utilizables.

Tommy Hilfiger: El diseñador hace de esta colección un verdadero viaje en el tiempo y nos transporta al Londres de los 60. Estilo masculino con un toque preppy muy característico.

Tory Burch: Accesorios llenos de romanticismo, gasa, seda y telas satinadas hacen de estos zapatos verdaderas joyas.

Victoria Beckham: Uno de los desfiles más esperados de esta semana y no defraudó. La feminidad reina en su nueva colección donde imperan las líneas depuradas y la combinación del negro con el azul Klein haciendo guiños al estilo british. Los tacos, todos negros son obra de Manolo Blahnik.

Más sobre Accesorios y Zapatos

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.