“Truth or Dare”: Los zapatos de Madonna

A raíz del concierto que dará la reina del pop, les presentamos la colección “Truth or dare”, compuesta de más de 30 estilos de zapatos y que ya está a la venta en internet.

Junto a la colaboración de su eterna estilista con quien ha trabajado por más de 15 años, Arianne Phillips, Madonna diseñó la colección de zapatos bautizada “truth or dare”, la que fue producida por la marca de accesorios Aldo.

Zapatos Madonna
Foto: Agencias

La colección según Arianne es muy “Madonnesca”, ya que los diseño de los zapatos fueron inspirados  por el gran “catálogo de looks” que ha lucido la cantante a lo largo de su carreracomo declaró: “lo primero que hice fue recordarle todos los zapatos que ha usado a través de los años, y escogimos los estilos con los que sin ellos no podemos vivir”.

Con un total de 60 pares con 30 estilos diferentes, en la línea podemos encontrar botas, stilettos, pumps y zapatos bajos, mientras que los colores son planos y básicos, limitándose al negro, gris y café.

El manifiesto de “truth or dare” es lograr resaltar la feminidad de cada mujer entre 27 y 50 años, ya que son ellas a quienes se dirige y enfoca esta colección, y para las fanáticas facilitar la posibilidad de tener una parte del estilo de Madonna por sólo 89 a 349 dólares.

Para complementar la colección está previsto el lanzamiento de una línea de ropa interior y otros accesorios diseñados por la diva para el 2013.

Más sobre Accesorios y Zapatos

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.