Inicio » Alma »

Guía de: Alma

Vigila tus pensamientos: Crean realidades para bien y para mal

Lo crees, lo creas. Cada pensamiento que decides aceptar en tu mente subconsciente, queda fijo. Tu mundo es un reflejo de tu propio condicionamiento mental.

En la Biblia dice: “Como un hombre piensa, así se convierte en su corazón”.

Es hora de tomar conciencia, de que lo que vemos afuera, es el reflejo directo de lo que llevamos dentro.

Vigila pensamientos
Foto: Internet
Nuestros pensamientos crean realidades, aunque muchos no lo crean. Un amigo a quien quiero mucho, con quien siempre hablamos sobre este tema, insiste en que los seres humanos vivimos en la ley del accidente. Yo pienso al contrario, que todo es causal, no casual. Entonces me dice: Bueno, entonces, hazte cargo de tu poder. Y en eso estoy, tarea nada fácil.

Creo que los pensamientos crean realidades, para bien y para mal; funciona en ambos sentidos, positivo y negativo. A mi me ha pasado más de una vez, que aquello que tanto temía, me ha sucedido.

Y es que cuando aquello que más temes, es en lo que piensas, le das energía. Te obsesionas tanto, que aquello que temes, aparece. Tú lo creas, se manifiesta.

Lo crees, lo creas. Cada pensamiento que decides aceptar en tu mente subconsciente, queda fijo. Tu mundo es un reflejo de tu propio condicionamiento mental. Por eso, hazte consciente de los pensamientos que sostienes.

Del mismo modo sucede con las situaciones positivas. Creas cambios positivos en tu vida cuando albergas en tu mente pensamientos positivos. Lo que llamamos milagros son el resultado de sostener la luz y la paz en el corazón.

Para que mejoren tus circunstancias, mejórate a ti mismo. Hazte cargo.

La única razón por la que se es feliz, es porque se decide ser feliz.

No me creas; haz la prueba.

Más sobre Alma

ComentariosDeja tu comentario ↓