Inicio » Amor »Equipo

El síndrome Mr Big: ¿Por qué a las mujeres les gustan los malos?

En la serie “Sex and the City”, la protagonista, Carrie Bradshaw estuvo enamorada durante toda la serie de Mr Big, un hombre con miedo al compromiso, inseguro y sin ninguna gana de formalizar.

Un estudio de la Universidad Británica de Columbia llegó a la conclusión de que las mujeres optan por hombres creídos, orgullosos y desafiantes.

En la serie “Sex and the City”, la protagonista, Carrie Bradshaw estuvo enamorada durante toda la serie de Mr Big, un hombre con miedo al compromiso, inseguro y sin ninguna gana de formalizar.

Síndrome Mr. Big
Foto: El Mercurio

Carrie estuvo enamorada durante toda la serie de Mr Big, un hombre con miedo al compromiso e inseguro.

Fueron años en que millones de mujeres alrededor del mundo sufrimos con la serie, en que en cada capítulo, Carrie, protagonizada por Sarah Jessica Parker, anhelaba por tener al hombre de su vida junto a ella.

Sin embargo, el problema no era que él no la quisiera o que él hubiese preferido estar con otra. El problema era que él se quería mucho más a sí mismo, y nunca estuvo seguro de querer dejar su libertad por una mujer… ¿les suena?

A las mujeres nos gustan los malos

A todas las mujeres nos gusta este tipo de hombres. Un estudio de la Universidad Británica de Columbia ha llegado a la conclusión de que las mujeres no se sienten atraídas por los hombres sonrientes, felices y con caras amables o simpáticas. Según esta investigación que mostró fotografías de hombres con diversas expresiones en sus caras, las mujeres optaron por los creídos, orgullosos y desafiantes.

Otro estudio realizado por la revista “New Scientist”, confirmó este tema. Un grupo de 200 estudiantes fueron sometidos a diferentes pruebas de personalidad diseñadas para clasificarlos en cada uno de los tres rasgos “oscuros de la personalidad”. El estudio, presentado en la reunión de Comportamiento Humano y Evolución de la Sociedad en Kyoto (Japón), encontró que aquellos que poseen más rasgos “oscuros” en su personalidad tienden a tener más compañeros, además de que normalmente buscan relaciones a corto plazo. Esta relación… sólo se evidencia en los hombres.

Más sobre Amor

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.