Inicio » Amor »Equipo

Estudio: El color de tus paredes revela la frecuencia sexual

El sitio www.littlewoods.com entrevistó a 2 mil personas y estableció parámetros sobre el comportamiento sexual de hombres y mujeres.

Si las paredes hablaran… parece que el dicho es totalmente cierto porque según un estudio que publica el diario sensacionalista inglés “The Sun”, el color de tu habitación puede deducir cuántas veces has tenido sexo durante la semana.

Frecuencia sexualEl sitio www.littlewoods.com entrevistó a 2 mil personas. El estudio dedujo que hombres y mujeres con habitaciones pintadas de color morado tienen sexo unas 3,5 veces por semana, es decir, día por medio.

Quienes van en segundo lugar con encuentros sexuales fueron aquellos que pintaron la habitación de sus dormitorios con color rojo.

Aquellos que optaron por ponerse “chunchos” y pintaron su pieza con color azul, tuvieron sexo 3,1 veces por semanas. Y los que eligieron tonos nórdicos y muros grises, tuvieron relaciones sólo 1,8 veces. Los albos, están perdidos. Ni siquiera aparecen quienes tienen muros blancos.

El portal también estudio las sábanas y el efecto que tenían en la frecuencia de relaciones sexuales. Quienes duermen arropados con sábanas de seda, hacen el amor 4,5 veces por semana. Todo un récord.

Mientras quienes están bajo telas de algodón, tienen sexo 2,72 veces por semana; en nylon, 2,35; y en polyéster, 2,33 veces.

Más sobre Amor

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.