Estudio: Ellas los prefieren desechables, sumisos y guapos
Hace unos días publicamos en Guioteca un estudio que decía que los hombres las prefieren tontas. Ahora es el turno de saber qué es lo que prefieren las mujeres.
En España se realizó una encuesta que reveló que un 53% de las personas consultadas dijo que hoy “el hombre es un producto más”. Esto se debe principalmente a que las mujeres tienen cada vez más un mayor poder de decisión en las relaciones de pareja. Si un hombre no les gusta, lo cambian rápidamente. Además, a diferencia de la serie “Soltera otra vez”, las solteras hoy no están desesperadas por casarse y tampoco buscan el ideal de antaño: alguien que les ofrezca protección y sea un buen padre para sus hijos.
Tanto en Chile como en el resto del mundo, las cosas han cambiado bastante, Además de que el hombre es un producto más, el ideal de hoy es que sean individuos atractivos, sumisos y fácilmente intercambiables.
Ellas son las que eligen
Es más, un 38% de las mujeres señaló que los hombres “no deciden nada” en la relación; que son ellas las que eligen y que, si su compañero no les gusta, optan por cortar con él sin muchos cuestionamientos. Y los hombres parecen estar de acuerdo, ya que sólo el 1% de ellos manifestó ser el que lleva las riendas.
Para el estudio, realizado por la comunidad online Keupi, fueron encuestadas 1.100 personas, con edades que fluctúan entre 18 y 35 años.
El creador de la página española, Daniel Medina, dijo que los hombres aceptan sin problemas las exigencias femeninas: “No les importa ser considerados un producto si eso les permite entablar relación con una mujer”. Mientras, ellas piensan que “si hay que meter a un hombre al carro del supermercado, que sea a buen precio, normal pero de buena calidad”.
En cuanto al tipo de hombre que buscan hoy las solteras, el mayor porcentaje de votos (23%) se lo llevó el atractivo, musculoso y bronceado, seguido por el de carácter dulce y espiritual (14%). El fiestero sólo fue elegido por un 1% de las consultadas.
Más sobre Amor
![Estudio lo confirma: Las mujeres prefieren a los hombres difíciles]()
Estudio lo confirma: Las mujeres prefieren a los hombres difíciles
Un estudio reveló que algunas mujeres tienden a prestar mayor [...]
![¿En qué piensan los hombres además del sexo?]()
¿En qué piensan los hombres además del sexo?
Un libro que aclara esta duda de transformó en éxito [...]
![Encuesta: Mujeres prefieren el sexo con sus ex]()
Encuesta: Mujeres prefieren el sexo con sus ex
Estudio precisó que un gran número de personas recuerda con [...]
![¿Cuáles son las 10 profesiones que tienen más sexo?]()
¿Cuáles son las 10 profesiones que tienen más sexo?
Revisa a ver si tu profesión aparece en este listado. [...]
![Las 10 claves para escoger a la pareja ideal]()
Las 10 claves para escoger a la pareja ideal
¿Le gustará a mi familia y a mis amigos? ¿Existe [...]
![Casi muere por auto enviarse por correo a su novia]()
Casi muere por auto enviarse por correo a su novia
Tuvo suerte, porque los médicos llegaron a tiempo para revivirlo. [...]










