Inicio » Amor »Equipo

La extraña historia de la pareja que por amor se viste igual hace 33 años

Donald y Nancy Featherstone es la pareja de Massachusetts que luce iguales tenidas los 365 días del año.

La historia de amor de esta pareja puede sonar algo extraño dentro de lo cotidiano, pero para ellos el vestirse igual es una muestra del amor que se tienen mutuamente y para demostrar que aún están juntos.

Pareja americana se viste igual hace 33 años por amor
Foto: dailymail.co.uk

En 1975 comenzaron su romance, cuando se conocieron en una convención en la Universidad de Hardware en Chicago y  el señor Featherstone le propuso matrimonio.

Desde 1980, cuatro años después de casarse, Donald y Nancy se han esforzado por vestirse igual, afirmando para dailymail.com que “es la forma más clara de demostrar que estamos juntos”.

A sus 77 años, el Donald Featherstone lleva generalmente su pantalón negro, pero va variando el diseño de las camisas. Posee más de 600 tenidas hechas a medida, con estampas idénticas a la de su esposa y una serie de accesorios.

La gran cantidad de vestuario que posee esta pareja es diseñada por Nancy Featherstone, quien desde los 12 años comenzó hacer su propia ropa y hasta la actualidad se ha dedicado a confeccionar tenidas para ella y su marido.

Nancy Featherstone dijo a The New York Times en 1997 que los vecinos, amigos y familiares siempre preguntan “por qué” lo hacen. Y aseguró que  ”en primer lugar, es divertido! Nos gusta! Pero también es la señal más clara que podemos dar de que estamos juntos. Para Donald y yo, ese es nuestro negocio”.

La distancia para este dúo no es un impedimento para vestirse distintos, ya que según informa el huffingtonpost.es “cuando uno está lejos del otro se llaman para asegurarse de que la ropa coincide”.

Aquí están algunas de las imágenes donde esta pareja sale luciendo sus distintas tenidas:

Foto:dailymail.co.uk
Foto: dailymail.co.uk

Foto:dailymail.co.uk
Foto: dailymail.co.uk

Más sobre Amor

ComentariosDeja tu comentario ↓