Inicio » Amor »Equipo

Las 5 excusas más comunes usadas por el hombre infiel

El polémico sitio que realizó la encuesta es Ashleymadison.com. Sepa cuáles son las mentiras más frecuentes.

Según una encuesta realizada en un sitio de internet trasandino, el fútbol es la excusa más común utilizada por los hombres para salir con sus amantes.

Excusas infiel

Foto: Agencias

El fútbol es la excusa más común del infiel.

El estudio, que incluyó la opinión de 2.364 personas, indica que el fútbol es la excusa más común utilizada por los hombres para “salir de carrete”; le siguen el tenis, el póker, el rugby y posteriormente el golf.

El polémico sitio que realizó la encuesta, Ashleymadison.com, que dice ser la primera red social dedicada a promover citas extramatrimoniales discretas, explica que el 35 por ciento le mintió a su pareja excusándose de que se iba a jugar a la pelota.

En tanto, el 21 por ciento le mintió a su mujer diciendo que iba a jugar al tenis y el 16 % que se encontraba con amigos para jugar a las cartas.

David Benoliel, vicepresidente de operaciones de la empresa que llevó a cabo el estudio, dice que “Poker siempre ha sido una excusa de amigos para reunirse y hablar cosas de hombres, pero nunca pensamos que lo consideraran como una excusa para ver a su amante. Esto es lo que algunos llaman tener un As bajo de la manga”.

Más sobre Amor

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.