Inicio » Amor »Equipo

Las 5 preguntas más típicas e incómodas que hacen las mujeres a los hombres

Somos especiales y como tales, expertas en hacer caer a los hombres en nuestras clásicas redes de discusión...

La frase “a las mujeres no hay que entenderlas, sino quererlas” define perfectamente la mirada de los hombres cuando se trata de lograr comprendernos. Somos complicadas, pensativas, detallistas y nos gusta que todo funcione a cómo de lugar. Todas cortadas por la misma tijera, y es algo que muchas tenemos en común, por lo que si no nos dan en el gusto, no será fácil quitar nuestra cara de enojo e indignación.

Aunque nunca nos entenderán, y confesamos que nosotras tampoco, a continuación les presentamos las cinco típicas interrogantes que no dejamos de preguntarles a los hombres:

Mujeres
Foto:Internet

Las cinco preguntas que las mujeres no dejamos de preguntarle a un hombre

1.- ¿Qué te pasa?

No les pasa nada. Simplemente no entendemos que no son como nosotras, y que si nosotras estamos calladas y extrañas, es por una razón. Lo lógico es creer que si algo les sucediera, nos lo dirían pero intentamos que se adecúen a nuestra forma de pensar.

2.- ¿Me veo gorda?

Es el mal de todas las mujeres. Siempre estamos buscando tranquilidad con nosotras mismas y que nos aseguren que nos vemos lindas y esbeltas pero,¿y si la verdad es otra? no queremos oírlo. Una respuesta correcta siempre apuntará a decir que nos vemos estupendas y si escuchamos lo contrario, por más sinceros que intentaron ser, no lo vamos a valorar a si es que, prepárense porque pondremos nuestra peor cara.

3.- ¿En qué piensas?

Aunque ya sabemos que no están pensando absolutamente nada, igual les preguntamos. Ellos, a diferencia de nosotras que todo lo cuestionamos y meditamos, si pueden estar pensando en blanco.

4.- ¿Me quieres?

Suceden dos cosas: Queremos que nos lo digan todo el tiempo, pero siempre y cuando, les nazca. Si se lo preguntamos seguidamente ahora la pregunta cambiaría a ¿por qué no me lo dices nunca? y surge el clásico “Ya no me quieres”.

5.- ¿Y quién es ella?

Sí. Somos celosas, y de las peores. Calculadoras, necesitamos saber quienes son sus “amiguitas” y ¿por qué? lógico, nos conocemos y sabemos cómo funcionamos las propias mujeres. Por otra parte, no olvidamos cómo son ellos y lo decimos por precavidas.

Más sobre Amor

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.