Inicio » Amor »

Guía de: Amor

Los 10 lugares prohibidos más comunes para las fantasías sexuales

A continuación una lista de los 10 lugares prohibidos más comunes para fantasear con la pareja.

¿Quién no ha soñado con lugares prohibidos para tener un apasionado encuentro sexual? ¿Cada cuánto tiempo hacemos realidad esas fantasías?

Llevar a la pareja a lugares desconocidos para experimentar nuevas sensaciones puede ayudarte, sin dudas, a mejorar tu relación de pareja. Y es que los sitios públicos aumentan la líbido y las ganas diarias de tener intimidad.

A continuación hemos determinado los 10 lugares prohibidos más comunes para que las parejas liberen sus fantasías:

fantasías sexuales

Foto: Internet

1.- En la piscina: El agua puede ser uno de los elementos más llamativos para experimentar nuevas sensaciones, además de facilitar bastante el placer.

2.- En el auto: Cuando quieres tener sexo repentino,  el auto es una excelente alternativa. Su movilidad hace que sea muy fácil poder arrancarte a un sitio oscuro y sin mucha gente.

3.- En la playa: Este lugar es un poco más difícil, pues su afluencia de público hace que sea más complejo pasar desapercibido. No obstante, es justamente esa sensación la que hace que sea todo un desafío.

4.- En el ascensor: No sé si será tan cierto, pero me han contado por ahí que si aprietas el botón ¡STOP! del ascensor, podrás experimentar una sensación inolvidable. Ahora, no se entusiasmen tanto, porque el conserje llegará más rápido de lo que ustedes piensan.

5.- En el bosque: Caminatas, recreación, naturaleza y pasión, todo eso podemos encontrar en un paseo al bosque. Este lugar puede ser uno de los más llamativos a la hora de buscar nuevas formas de tener intimidad.

6.- En el cine: Los últimos asientos pueden ser tu aliado en esta situación. Si ya sabes a lo que vas, busca el mejor lugar y la película adecuada para que sea toda una travesía.

7.- En la cama de los suegros o de tus papás: Quizás esta pueda ser una de las formas más sencillas para hacer algo inapropiado. Pero, ¿será el lugar adecuado para tener relaciones con tu pareja?

8.- En el baño de un restaurant: Difícil, pero no imposible. El baño de un lugar público como un restaurant, puede ser toda una aventura. Idear el cómo y cuándo, puede ayudarte a motivar a tu pareja hacer algo inolvidable.

9.- En un mirador: El mirador puede ser una buena alternativa si no sabes dónde ir a “pololear”. Ahora si vas en auto, ten mucho cuidado porque los vidrios se empañan muy rápido haciendo más notorio la situación en la que se encontrarán.

10.- En un avión: Si la azafata/o no te descubre, podrá ser un momento donde realmente veas el cielo.

Y tú ¿En qué lugar has estado?

Más sobre Amor

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.