Inicio » Amor »

Guía de: Amor

Los 10 quiebres amorosos más comentados de actores y actrices chilenos

El odio paraliza la vida, el amor la libera. El odio confunde la vida, el amor la armoniza. El odio oscurece la vida, el amor la ilumina. (Martin Luther King).

Hace algunas semanas escribimos acerca de las 10 relaciones más comentadas de Hollywood con sus dimes y diretes.  Pues bien. En esta nueva nota comentaremos acerca de las relaciones más memorables de nuestros actores chilenos.

Más que una investigación profunda acerca de cada personaje que nombraremos, haremos una selección con las relaciones más comentadas del último tiempo. En este barrido de los ’80 a la fecha, hemos escogido los más destacados del artista nacional.

¡Atentos que se viene bueno!

1.- Bastián Bodenhofer y Consuelo Holzapfel: Sin lugar a dudas, Bodenhofer fue el guapetón de las teleseries chilenas en los ’80 y ’90. Con 7 años menos de diferencia, el actor se casó con Holzapfel y tuvo dos hijos, Damián y Maira. Luego de su separación, el actor contrajo matrimonio con la otrora actriz Aline Kuppenheim, con quien tuvo a Ian. Ellos, también se separaron.

2.- Cristián Campos y Claudia Di Girolamo: Contrajeron matrimonio en 1984 y duraron 10 años en pareja. De esta relación nacieron Antonio y Pedro, hoy actores de CHV. En la actualidad ambos actores están emparejados; Campos está casado con la actriz María José Prieto con la cual tiene una hija llamada Julieta y Di Girolamo tiene una relación con el director Vicente Sabatini.

3.- Gloria Münchmeyer y Jorge Guerra: Esta pareja pasó al olvido. Con sólo 22 años, el intérprete de “Pin Pon” se casó con la reconocida actriz de cine, televisión y teatro, Gloria Münchmeyer, con la que tuvo dos hijos; Jorge y Catalina. Luego de su separación, Guerra se fue a vivir fuera de Chile

mane-swett-felipe-braun

4.- María Elena Swett y Felipe Braun: Esta pareja sí que fue mediática. Sus protagonistas, los reconocidos actores Swett y Braun se conocieron en las grabaciones de la teleserie Machos. Llevaban cuatro años de matrimonio cuando deciden poner término a su relación producto de la supuesta infidelidad de Braun con la actriz Begoña Basauri. Luego de este acontecimiento, el matrimonio intenta reconstruir su relación, sin embargo deciden poner punto final.

5.- Tiago Correa e Ignacia Allamand: Jóvenes, atractivos y cool, eran una de las características más reconocidas del matrimonio Correa Allamand. La pareja se casó en abril de 2010 y estuvieron sólo un año casados. Diversos medios anunciaron que el quiebre se debió a  “que su forma de ser no es para estar casado. A Tiago le gustaba llevar una vida más relajada y no tan estructurada como la que implica estar casado”. A través de un comunicado la joven pareja informó su separación.

6.- Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña: Se conocieron el año 2001 en la teleserie “Piel Canela”. A pesar que la teleserie tuvo pésimos resultados, el amor entre ambos era evidente. Estuvieron juntos por más de tres años. El quiebre de la relación nunca se supo.

7.- Sigrid Alegría y Andrés Velasco: Estuvieron cerca de tres años juntos, período donde fueron padres de Alonso. En una entrevista, el protagonista de “Separados” señaló que “el motivo por el que nuestra relación no llegara a buen puerto fue por eso de ser tan similares. En este contexto, Alonso, nuestro hijo, es opuesto a los dos. Y eso nos mantiene a los tres bien agarrados”.

8.- Alejandra Herrera y Fernando Ortiz: A los 18 años, Alejandra Herrera se casó -embarazada de su primer hijo- con Fernando Ortiz alias “Gato Juanito”. Estuvieron juntos cerca de 17 años y tuvieron dos hijos. Hoy, una de las protagonistas de “Adrenalina” se muestra feliz y contenta con su nueva pareja, el actor Matías Stevens.

9.- María Izquierdo y Willy Semler: Tras 17 años juntos, decidieron separarse. La historia de amor que envuelve a esta pareja se remonta en los años en que estudiaban teatro en la Universidad de Chile. Comenzaron una linda relación en los ´80 y fueron padres de dos hombres, Julián y Martín. Al separarse, ambos actores deciden hacer un “pacto” para no hablar públicamente del tema.

10.- Francisca Merino y Luciano Cruz-Coke: Con la frase  “qué lata, él es muy fome” Francisca Merino se refirió, tiempo atrás, a su ex pareja y ex ministro de cultura, Luciano Cruz-Coke. Luego de tres años de relación, el quiebre se produjo en Torres del Paine, lugar donde se reunieron varios artistas tras la invitación de una reconocida revista chilena. El motivo de su separación fue revelado por Raquel Argandoña en la obra “Las Indomables”.

Más sobre Amor

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.