Inicio » Animé »Equipo

Ataque de los Titanes (Shingeki no Kyojin): ¿Podrá tener una segunda temporada?

Mientras el manga sigue avanzando, la incertidumbre de una segunda temporada de Ataque de los Titanes aumenta más y más debido al extenso del arco que incluyó la adaptación televisiva del manga.

Con el final ya emitido en Japón y -para suerte nuestra- en todo el mundo gracias a los distintos fansubs que tomaron la serie, la pregunta más que obvia aparece en las mentes de los fans al ver el último capítulo: ¿Habrá una segunda temporada de Shingeki no Kyojin (SnK)?

Shingeki no Kyojin

Imagen: Agencias

Si bien no hay anuncio oficial de una segunda temporada, es posible que esta se concrete más adelante.

La verdad es que al menos por ahora parece difícil de realizar, debido principalmente a la extensión del manga que abarcó la adaptación televisiva; 35 capítulos del manga contra casi 50 en existencia hasta ahora. Con tan solo 15 capítulos más en existencia (y contando) se hace muy difícil seguir la adaptación, aunque fuera sólo con 13 capítulos televisados. Ante esto, queda más que claro que se nos viene un alto indefinido al animé de Shingeki no Kyojin.

Si bien en una conferencia de prensa hecha durante el evento cinematográfico del final de temporada de SnK, todos los seiyuus declararon estar disponibles y con muchas ganas para una eventual segunda temporada de la serie, aún no se ha realizado un anuncio oficial al respecto.

Para quienes no puedan esperar tanto, les recomiendo comenzar a leer el manga desde el capítulo 36 aproximadamente, para que puedan ver lo que sigue mientras Hajime Isayama, el autor del manga, sigue avanzando con más y más trama, que les aseguro, les volará la cabeza (perdón, Sheldon).

Las buenas noticias son para los coleccionistas de mangas que quieran coleccionar esta serie, ya que el mismísimo Isayama ha anunciado que esta obra tendrá una extensión de 20 volúmenes, por lo que el recargo para el bolsillo no será tan grande y la serie podrá coleccionarse de forma más rápida.

El volumen 11 fue lanzado recién el mes pasado y la serie ya ha vendido más de 20 millones de copias. Por ahora habrá que esperar noticias de alguna editorial que decida traducir esta tremenda serie para el mercado Iberoamericano.

Más sobre Animé

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.