Inicio » Animé »Equipo

Ataque de los Titanes (Shingeki no Kyojin): La serie de animé que está arrasando

Es la serie que está de moda actualmente entre los fans del animé y sin lugar a dudas es LA serie de animé de la temporada: llegó a llenar un vacío que había sido dejado por años en las actuales producciones de animé.

Cuando el medio japonés ya ha hostigado a medio mundo con series de colegiales, harems y un cuanto hay de repeticiones de historias romanticonas que han hecho que muchos nos aburramos del animé actual, cuando uno ya casi no espera mucho del animé, es justo entonces que aparece Shingeki no Kyojin (Ataque de los Titanes), una serie novedosa y que te mantiene al filo del asiento en cada capítulo y con ganas de que cada entrega sea tan larga como las de Game of Thrones.

Attack on Titan

Imagen: Agencias

Aún no se sabe qué tan larga será la serie y si llegará pronto a alcanzar al manga.

Qué es

Basada en el manga homónimo creado por Hajime Isayama (que ya lleva 45 capítulos), la serie no escatima en acción, una pizca de humor y mucho valor de parte de los distintos personajes que la componen.

Actualmente ya lleva 9 capítulos al aire y desde el inicio (que hay que decirlo, fue un poco demasiado lento) ha mantenido al filo del asiento a los fans de la serie que siguen las aventuras del Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlett, quienes se han unido a los Cuerpos de Defensa para exterminar de una vez por todas a los Titanes y así devolverle la paz a la humanidad que, debido a la aparición de los gigantes, se encuentra al borde de la extinción y ha debido refugiarse tras 3 inmensos muros.

Hay que reconocer que sin saber nada del manga (y ahora, menos querer saber para poder sorprenderme más y más con la pura serie) la serie te atrapa desde su primer capítulo y te deja con ganas de más. La trama es muy interesante y tiene suficientes giros como para que cualquier teoría que te puedas crear sea descartada al ver el siguiente capítulo.

No sé si será una obra maestra, ya que creo que aún falta mucho tiempo para que pueda llegar a caer en esa categoría, pero sí es por lejos la mejor serie de animé que están dando actualmente en Japón y que usted puede ver siempre a través de su fansub favorito.

Más sobre Animé

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.