Inicio » Animé »Equipo

Atención fans de clásicos: DVDs de Candy Candy y Dragon Ball

Candy Candy y Dragon Ball, dos de los más recordados clásicos del Animé llegarán pronto al formato DVD en México y Chile respectivamente.

Algún canal de televisión proclamaba en sus inicios: “Los clásicos vuelven“. Si bien dicho canal no mantuvo la premisa y al tiempo se volvió un canal juvenil con nuevas series, esa frase sigue siendo una certeza en los tiempos que corren.

dragon ball

Foto: Guioteca

Con 153 episodios, esta será una de las tiradas de DVD más largas de las que tenga memoria con un total de 39 discos semanalmente.

Pues bien, para muchos fans y coleccionistas de series esta máxima pronto se hará realidad con dos grandes títulos, reconocidos a nivel mundial, aunque en distintos países. Resulta que en Chile está próximo a salir una tanda enorme de 39 discos con 4 capítulos cada uno y con audio en español y japonés (y obviamente, con subtítulos en español) de la clásica serie de Dragon Ball, con un total de 153 episodios en la mejor calidad y formato original. Lo mejor de todo es el precio, que estarán cada uno a $2.990 cada disco.

La serie forma parte de la colección que Edisur ha sacado a la venta, entre la que también se encuentran clásicos como Los Caballeros del Zodíaco, Rebuild of Evangelion, Robotech y muchos otros. A los fanáticos de esta serie, les recomiendo de corazón hacerse amigo de un quiosquero para que les guarde sus copias de su serie favorita ya que, tal como dijimos, se trata de 39 discos que saldrán de manera semanal a partir de éste viernes 19 de Octubre. No hay informaciones acerca de la venta de estos DVDs en otros países por el momento.

Candy Candy

Foto: Guioteca

Candy, Anthony y Terry volverán muy pronto en formato DVD.

Mientras, en México, la distribuidora Towers Entertainment, a través de su tienda Capital 8, han anunciado la adquisición de la mítica y recordada serie Candy Candy, la que pronto pondrá a la venta en su país de origen -México- en formato Box Set, tal como ya hiciera con las distintas series de Sailor Moon. Si bien no han dicho nada acerca de las características que tendrá la serie, la que consta de 115 capítulos. El hecho que Towers Entertainment haya vendido también los Box Sets de Sailor Moon en otras latitudes, entrega un poco de esperanza a los fans de otros países acerca de si podrán acceder a esta serie; algo que aún está por verse. Además, Candy Candy está siendo emitida por la televisora Cadena Tres los días sábado y domingo desde las 8:30 AM. Aún no se han anunciado precios ni cantidad de discos para esta serie.

Así que ya saben: a juntar dinero y ser constantes y pacientes para poder tener ambas colecciones en nuestras repisas, para el caso de Dragon Ball, hacerse amigo del quiosquero de la esquina y para Candy, esperar que Towers Entertainment empiece a hacer envíos a nuestros respectivos países.

Más sobre Animé

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.