Guía de: Animé

Doblaje de película de Dragon Ball: Confirman a Mario Castañeda y René García, esperada noticia

Finalmente se confirmó lo que todos esperábamos, René García y Mario castañeda pondrán las voces a Vegeta y Gokú respectivamente en la versión en español de la película de Dragon Ball: La Batalla de los Dioses.

Hasta que llegó el día más esperado por los fans. Diamond Films y los mismos actores han confirmado en sus respectivas cuentas de Twitter que formarán parte del elenco de doblaje de la última película de Dragon Ball: La Batalla de los Dioses.

Doblaje Dragon Ball
Foto: Agencias

Ya es oficial, Dragon Ball la Batalla de los Dioses será doblada, al menos en mayor parte, por las voces en español originales.

Mario Castañeda y René García se unirían así como las voces de Gokú y Vegeta respectivamente a los ya confirmados Eduardo Garza (Krillin), Ismael Larumbe (Ten Shin Han), Yamil Atala (Pilaf), Ricardo Mendoza (Yamcha) y Gabriela Willer (Trunks) con quienes Diamond Films ya había llegado a acuerdo de forma previa. Con esto se confirma además que el proceso de doblaje se realizará durante el mes de Agosto para que luego la película sea estrenada en Latinoamérica de forma oficial el 26 de Septiembre.

Sólo faltaría confirmación de parte del actor Carlos Segundo, quien interpreta a Piccoro y para saber cuántos de sus no seguidores en Twitter están interesados en que retome el personaje ha lanzado una campaña para que le tapicen su timeline con solicitudes de que doble al personaje. Su cuenta de Twitter para enviarle las peticiones es @Carlhillos y está esperándolos con los brazos abiertos.

De resultar esta petición, sólo estaría quedando fuera el Maestro Roshi y algunas otras voces menores como Puar, Oolong y otros; el problema es que Jesus Colin, la voz original del Maestro Roshi está fallecido, por lo que sí o sí habrá que conformarse con quien decida la empresa.

Más sobre Animé

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.