Guía de: Animé

Dragon Ball podría regresar en nueva temporada tras su éxito en el cine

El éxito de la nueva película de Dragon Ball ha hecho que Akira Toriyama ya planee una nueva serie que podría llegar a los 200 capítulos.

Apenas una semana en el cine y las cifras han sido tan buenas para Akira Toriyama y compañía que ya se habla de la posibilidad de hacer una nueva serie de Dragon Ball que reemplace a la ya largamente despreciada Dragon Ball GT del canon oficial de la historia de Gokú y sus amigos.

Kami to Kami
Imagen: Batalla de los Dioses

Aún no hay fecha de estreno, pero las expectativas entre los fans ya son muchas.

Luego de copar las salas de Japón en su semana de estreno, los creadores de la historia ya cranean una continuación de la saga, basándose directamente en ésta película, dejando así, y de forma definitiva, de lado todo lo que vimos en Dragon Ball GT. Se especula que la serie podría llegar a tener unos 200 capítulos, pero por el momento nada concreto hay respecto a siquiera cuándo verá la luz esta nueva serie de Dragon Ball.

La noticia fue confirmada esta semana por la revista Shonen JUMP, donde citan nada menos que a Akira Toriyama y al director Masahiro Hosoda, quienes habrían señalado que “Si esta película tiene éxito internacional, implicaría el regreso de Dragon Ball Z a la televisión mediante una nueva temporada que se integraría a la serie original reemplazando a Dragon Ball GT“.

Para más animarnos, hablan de un éxito internacional; para lo cual sólo resta esperar que no se refieran exclusivamente a la región Asiática y ya estemos en el proceso final de acuerdos para exhibir la películas en distintos cines latinoamericanos (y con el doblaje que todos conocemos).

Más sobre Animé

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.