Inicio » Animé »Equipo

Dragon Ball Z la Batalla de los Dioses llega a Chile, México y Argentina

La distribuidora Diamond Films ha confirmado que éste año se estrenará en Latinoamérica la película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, la cual por acá esperamos con ansias al parecer para el segundo semestre de este año.

Y se hizo realidad. Lo que todos esperábamos desde el año pasado cuando se anunció que habría una nueva película de Dragon Ball Z, finalmente es una realidad para Chile, Perú, México y Argentina (al menos hasta ahora).

Dragon Ball Z

Foto: Agencias

La película de Dragon Ball Z de momentaría llegando a Perú, México, Chile y Argentina.

Este jueves la distribuidora Diamond Films finalmente ha dado en su cuenta de Twitter el notición del año: La película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses llegará a la pantalla grande de los paises mencionados hasta ahora. Para quienes no sean de dichos paises, calma; todavía no hay confirmación en sus naciones, pero quien sabe si pronto también reciban esta agradable noticia.

Eso sí; aún no se sabe exactamente si la película será doblada por las voces clásicas de la serie original o serán las voces que doblaron la versión de Dragon Ball Kai para latinoamérica. De momento toca esperar para saber qué nos depara el futuro ya que aún no hay fecha de estreno de la película, pero se comenta que esta podría llegar a los cines durante el segundo semestre de éste mismo año.

La espera por Dragon Ball Z, la Batalla de los Dioses llega a su fin y comienza la espera por el estreno de la película.

Más sobre Animé

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.