Guía de: Animé

Dragon Ball Z: Presentan single de Cha-la Head Cha-la

El quinteto japonés es el encargado de reversionar el opening de la nueva película de Dragon Ball a estrenarse en marzo de 2013 y en Guioteca te mostramos la canción.
FLOW
Imagen: Agencias

Con la entrada del quinteto, será la primera vez que Kageyama no esté cantando el opening de Dragon Ball Z.

Sin duda es una de las canciones más reconocidas del animé y las más queridas por los fanáticos, especialmente por los amantes de Dragon Ball. Como ya todos sabemos -y esperamos con ansias- se nos viene una nueva película de Dragon Ball Z, por lo que de momento cualquier cosa que se sepa sobre éste nuevo filme es noticia mundial.

Recientemente se ha lanzado en una radio de Tokyo el single de la película que es ni más ni menos que una nueva versión de la famosa canción Cha-la Head Cha-la, pero reinterpretada por el grupo Flow, la cual podemos escuchar a continuación.

Escuche la canción:

Personalmente no estoy muy enterado de la escena musical japonesa por lo que no conozco ni remotamente al grupo, así que me dedicaré a destruirlos (mentira) de forma totalmente imparcial (mentira).

Cuesta escuchar esta nueva versión; cierto, la base es la misma, pero no dejo de ver estrellitas y corazoncitos flotando por todas partes mientras suena la música. Mientras menos hable de las partes con voces integradas a sintetizador mejor, porque encuentro que el uso del mismo de forma vocal es un insulto a la música sin importar quien sea el que lo usa. No sé si será idea mía, pero la canción me parece muy rápida o yo ya no estoy acostumbrado a los ritmos de ahora.

Sí debo reconocer que le da cierta frescura y revitalización a la canción -algo similar a lo que pasó con Pegasus Fantasy-, algo que supongo quienes están más acostumbrados al J-Pop sabrán apreciar más. No me mata la versión, pero creo que tendré que hacerme la idea que ésto es lo que se viene de ahora en adelante en alguna futura nueva producción relacionada con Gokú y compañía posterior a la que se nos viene en marzo de éste nuevo año.

Más sobre Animé

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.