El diseño ganador de la ídola virtual Hatsune Miku
Durante la semana pasada se hizo el anuncio de los ganadores de un particular concurso realizado en Japón por la mundialmente conocida marca de bebidas. ¿Qué tiene de particular éste concurso con el mundo del Animé? Pues nada menos que el concurso consistía en crear un diseño de la cantante virtual Hatsune Miku con los colores de una famosa bebida cola.
El concurso fue organizado por Crypton Future Media y la empresa de Videojuegos nipona Sega, quienes además develarán esta semana una sorpresa relacionada precisamente con la ídola virtual. Las ilustraciones ganadoras podrán verse en dichos centros de entretenimiento a partir de mediados del mes de Junio de éste año.
La gracia de éste concurso era que la vestimenta de Hatsune Miku debía ser con los colores de la bebida de fantasía, pero usar logos y nombres de la misma estaba totalmente prohibido. La imagen que obtuvo el primer lugar será usada en posters y otros productos relacionados con la bebida durante la campaña de verano de la misma.
Ahora, tal como ya se dijo más arriba, Sega revelará en su sitio un proyecto secreto que tendría como protagonista a la mismísima Hatsune Miku. La noticia será anunciada el día jueves 12 de abril a las 13 horas (1 am hora de Chile) y hasta ahora no hay mayor información al respecto. Pero, teniendo en cuenta qué es lo que hace Sega, no me extrañaría que la sorpresa sea un juego de canto relacionado con la artista virtual.
Más sobre Animé
![Fans denuncian graves problemas en DVDs de Sailor Stars en Chile]()
Fans denuncian graves problemas en DVDs de Sailor Stars en Chile
Graves errores en la producción de los distintos DVDs de [...]
![Preparan en EE.UU. nueva producción de Robotech: Love Live Alive]()
Preparan en EE.UU. nueva producción de Robotech: Love Live Alive
La readaptación del clásico OVA de la saga Mospeada está [...]
![Película del Capitán Harlock en 3D será estrenada en América Latina]()
Película del Capitán Harlock en 3D será estrenada en América Latina
TOEI Animation ha contratado los servicios de GFM Films para [...]
![HBO realizaría serie de TV basada en el manga Monster]()
HBO realizaría serie de TV basada en el manga Monster
El director Guillermo del Toro estaría detrás de esta adaptación, [...]
![Presentan trailer de película final de Evangelion]()
Presentan trailer de película final de Evangelion
El teaser trailer de poco menos de medio minuto de [...]
![Animés ecológicos, una selección de los personajes que ayudan a salvar la Tierra]()
Animés ecológicos, una selección de los personajes que ayudan a salvar la Tierra
Revisemos algunos animés cuya trama se ha enfocado en la [...]










