Inicio » Animé »Equipo

Estreno de Dragon Ball, adelanto del Super Sayajin Dios y su épicas batallas

El sábado 30 se estrena por fin en Japón la nueva película de Dragon Ball y Toriyama y compañía han dedicido tirar toda la carne a la parrilla con unos nuevas secuencias y Spots para televisión de la película.

El estreno de la tan esperada película es ya inminente y en el estudio TOEI decidieron sacar toda la carne a la parrilla y para enervar aún más a los fanáticos han lanzado escenas de la película una tras otra como una forma de promocionarla, algo que sinceramente es bastante innecesario pero para quienes tendremos que esperar los rips de los DVDs y BluRays, de verdad se agradecen.

Una de las primeras escenas que podemos ver es la primera pelea de Gokú contra Bills luego que éste haya despertado y sea informado de la existencia del poderoso guerrero Super Sayajin que derrotó a Freezer. La pelea se da en el planeta del Kaiosama y podemos ver a Gokú SSJ3 enfrentándose con muchas dificultades a Bills. Pero mejor véanlo ustedes mismos.

En el siguiente video podemos ver a la seiyuu Shoko Nagawa hablando un poco sobre su trabajo en esta película y nuevas imágenes de la misma, incluso a Gokú en lo que pareciera ser un Kaiyoken.

Finalmente aquí podemos ver a Gokú en algunos de los cortísimos spots televisivos donde ya dejan en claro que se viene el Super Sayajin Dios.

Más sobre Animé

    Tags:
ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.