Guía de: Animé

Fans presentan trailer de precuela de Robotech, imperdible

Un grupo de fans argentinos ha lanzado un trailer del futuro FanFilm Robotech: Valkyrier Project, hecho 100% por fanáticos de la ya mítica saga creada por Harmony Gold.
Robotech Fans
Foto: Creavisión

Imágenes de muestra están disponibles en el grupo de Facebook del equipo de producción.

Creo que ya hemos hablado suficiente acerca de Robotech, las diferencias que posee con la versión original japonesa (Macross) y que hasta ahora no se sabe nada acerca de una hipotética versión live action con Tobey Maguire como productor y hasta posiblemente como Rick Hunter. Todo eso ya está oleado, sacramentado y no hay cómo saber nada más sobre la serie que marcó nuestras infancias en los años 80s.

Pero no todo está perdido, el sábado recién pasado, la esperanza de nuevas historias llegó de una forma muy inesperada y que nos dejó a muchos saltando como niños chicos y, al mismo tiempo,  con la boca abierta. Un grupo de fans argentinos unidos en una productora llamada creavisión, está preparando una precuela llamada Robotech: Valkyrie Project sin relación alguna con cualquier trabajo que pudiese estar realizando Harmony Gold (productora norteamericana creadora de Robotech). El trailer que presentan no dura más de 2 minutos y es más que suficiente para dejarnos con ganas de mucho más.

Según cuentan en el trailer, la precuela trataría acerca de un primer contacto que hubo con los Zentraedi, mucho antes de los eventos ocurridos en la saga Macross (el trailer los sitúa en el año 2005). Obviamente todo esto habría sido tapado por el Gobierno de la Tierra. No se profundiza mucho más en el argumento ni muestra personajes que pudieran ser los protagonistas, pero en una de esas, quien sabe si llegamos a ver (o más bien oír) algún nombre conocido, teniendo en cuenta que Scott Bernard conoció a sus camaradas en Sudamérica.

El grupo de facebook de la productora se llenó de halagos y peticiones para que muestren más material además del mini trailer (poco a poco van subiendo imágenes de las grabaciones), el cual les dejo a continuación.

Más sobre Animé

ComentariosDeja tu comentario ↓