Guía de: Animé

¿Fidel Castro y Gaddafi ilustrados como sexys chicas animé?

Japón da para todo, y la última locura ha sido sacar un libro biográfico de distintos dictadores mundiales con ilustraciones en versión chicas Moe de cada uno de ellos.

Cuando uno ya lleva tiempo conociendo las locuras de los japoneses, ya resulta extraño que puedan sorprendernos con alguna locura. Claramente esta es una de las veces en que logran sorprendernos con un libro de ilustraciones de las distintas versiones Moe de reconocidos dictadores del siglo XX y XXI.

Tal vez recuerden que hace tiempo revisamos un libro de ilustraciones sobre los distintos uniformes escolares que se ocupan en los colegios privados del Japón; pues esta vez, los ilustradores japoneses han ido más allá y han lanzado esta joyita.

Se trata del libro Nyotaika!! Sekai no Dokusaisha Retsuden, el que recientemente salió a la venta en el Japón de la mano de Ikaros Publications, que presenta a los distintos dictadores según sus distintas regiones (al menos uno de ellos fue elegido democráticamente), abarcando desde Europa hasta el África, pasando por Asia y América en general.

Si bien a algunos podría parecerle atroz esto de “bajarle el perfil” a las atrocidades que estos dictadores cometieron, pero creo que resulta a lo menos simpático, ya que no sólo se trata de las ilustraciones de cada uno de estos gobernantes de hierro, sino que además se presenta una reseña y biografía de cada uno de ellos. Los hay de todas las tendencias políticas y cada uno de los dibujos demuestra un excelente trabajo en buscar lo que es más reconocible en cada uno de estos personajes, considerados por muchos como (in)humanos.

A continuación una pequeña galería con algunos de los dictadores más reconocibles de éste libro de ilustraciones:

Más sobre Animé

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.