Inicio » Animé »Equipo

High School of the Dead vuelve al Manga

La moda de los zombies vuelve a renacer en japón con la noticia que volverá a publicarse el hasta ahora detenido manga de Highschool of the Dea.

Buena noticia para los amantes del manga y de los zombies: High School of the Dead volverá a ser publicado luego de casi dos años de pausa forzada debido a la pelea por razones monetarias de los hermanos Daisuke y Shoji Saito, escritor y dibujante del manga respectivamente.

Highschool of the Dead Anime full

Imagen: Agencias

La serie Ecchi de Zombies volvería a publicarse durante la primavera boreal.

El regreso fue anunciado para la primavera japonesa, aunque no se ha especificado aún una fecha exacta de cuándo volveremos a ver al grupo de colegiales sobrevivientes de un Apocalipsis Zombie en pleno Japón actual. Eso sí, el nombre de la serie cambiará a High School of the Dead: Apocalypse.

Eso sí, aún no queda del todo claro si la serie empezará desde cero, desde donde quedaron en el último capítulo -que fue publicado en Marzo de 2011- o todo empezará con nuevos personajes, pero ya queda tan poco para que sepamos qué ocurrirá que creo que podemos esperar pacientemente a ver qué pasa con éste manga tan popular.

Obviamente esto significa que si todo sale bien y no florecen nuevas rivalidades entre los hermanos Saito, pronto podríamos ver retomada la serie de animé que a más de uno dejó con ganas de ver más del grupo de los escolares sobrevivientes.

Más sobre Animé

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.