Guía de: Animé

Highschool DxD: Demonios y escolares encienden el animé

Con un mercado saturado de series acerca de colegiales, ¿qué daño puede hacer una serie más y que también trate acerca de ocultismo?
Imagen: High School DxD © FUNimation

Foto: FUNimation

Mujeres ligeras de ropas, pero solo cuando el guión exige que tengan ropa

Es una de las tantas series que ha comenzado durante la temporada invernal en Japón. Al mismo tiempo, es una de las tantas series acerca de colegiales que ofrece el animé actualmente; un género que ya ha abarcado casi todos los ángulos que ofrece el animé y aún así sigue siendo de los que más series suman en cada temporada. ¿Pero qué tiene para ofrecer Highschool DxD a los amantes del animé?

Imagen: High School DxD © FUNimation

Foto: FUNimation

Sí, ya me imaginaba que si camina y respira o una de ambas era tu tipo.

La historia trata sobre Issei, un alumno de segundo año, patéticamente deseoso por ver y/o tocar los pechos de alguna de sus compañeras de Instituto, todo gracias a que hay pocos hombres en su colegio, el cual hasta hace poco sólo era un colegio de niñas. Sus compañeros y amigos van por el mismo camino y las escenas de voyerismo y ecchi se hacen más y más frecuentes.

Un día, mientras eeeh… “admiraba” (espiaba) a sus compañeras, ve a Rias Gremory, una estudiante de intercambio,  impecable, adorada por todo el colegio (tal como ocurre en TODOS los animés escolares donde hay sólo un chico o chica popular y todos mueren por él o ella) y Presidenta del club de Ocultismo, quien se fija en él. De ahí en más, todo cambia radicalmente para Issei, una chica lo invita a salir, causando envidia en sus amigos, pero al finalizar la cita, ella lo mata atravezando su cuerpo con una lanza. Lo extraño para Issei es que al otro día despierta sin un solo rasguño y pensando que su muerte fue sólo un sueño: sin embargo, sus amigos no recuerdan haberlo visto con una chica.

Sólo entonces (y después de haber sido asesinado por segunda vez) Issei se da cuenta que existe una guerra entre el cielo y el infierno de la que él, a partir de ahora, forma parte de la familia Gremory, una familia de demonios que pelea por el control del inframundo contra ángeles caídos y cazadores enviados por Dios.

Imagen: High School DxD © FUNimation

Foto: FUNimation

Bueno, tal vez la serie no sea taaaaan mala después de todo.

La serie en sí, no promete mucho, es sólo lo típico de series de escolares con el agregado de los demonios (más que  nada para dar una razón de hacer una nueva serie en el colegio, en una era donde las series colegiales abundan en demasía) y los desnudos frecuentes de los personajes femeninos. Si gustan de las series de colegiales, tal vez con el agregado del ocultismo -bastante light a decir verdad- sea ideal para ustedes; si no es así, mejor absténganse, aunque debo reconocer que en los pocos capítulos que ví, me reí bastante.

Nombre de la serie: Highschool DxD
Año: 2012
Duración: 24 minutos aprox.
Tipo: Serie de TV
Cantidad de capítulos: No determinado aún (posiblemente 26)
Estudio: TNK
Fansub en español: Rice-Box Fansubs

Más sobre Animé

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.