Guía de: Animé

La Leyenda de Korra podría tener película animada

Paramount inauguraría con una película de Korra su nuevo estudio de animación.

Así es. A poco de haber terminado la primera temporada (de un total de tres confirmadas), Paramount ha decidido jugársela conuna película de Korra, con la que inauguraría su división de animación, que llevaría por nombre simplemente: Paramount Animation.

Korra
Foto: Guioteca

Si bien aún no se hace un anuncio oficial, la noticia ya genera expectativas en los fans.

La idea es hacer competencia directa con las productoras de animación de Dreamworks y Sony Pictures y para eso, ¿qué mejor que empezar con una película de una serie que ya ha dado mucho que hablar y tiene una creciente fanaticada esperando por más y más sobre la serie?

Si bien no se ha anunciado fecha de estreno de la misma -obviamente, estaría recién en una etapa de pre-pre-pre-producción, donde con suerte, están empezando a escribir un esbozo del guión- ya se ha anunciado que el mismo estudio estaría planeando también películas de Dora la Exploradora, Monkey Quest y una segunda película de Bob Esponja, la que estaría prevista para el año 2014.

El presupuesto de esta película (que aún debe anunciarse), sería cercano a los 100 millones de dólares. A pesar que todavía falta para que esta película animada se haga realidad, ya existen conversaciones con distribuidoras internacionales para un estreno mundial. Recordemos que la primera serie también tuvo una película, pero de Live Action dirigida por M. Night Shyamalan, que no tuvo el éxito esperado, a pesar de ser muy fiel a la serie original. Esperemos que esta vez el resultado sea mucho mejor.

Más sobre Animé

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.