Guía de: Animé

Nueva imagen de película de Dragon Ball: ¿Filtración o fraude?

A poco más de un mes del estreno de la película en los cines japoneses, ha aparecido una nueva imagen que muestra lo que serían nuevas transformaciones de Gokú y Vegeta.
Battle of Gods Spoiler
Imagen: Agencias

¿Vegeta SSJ3? ¿Nueva apariencia de Gokú en SSJ4? ¿Verdad o un muy buen montaje?

Cuando ya no falta nada para el estreno de la nueva película de Dragon Ball, llamada Battle of the Gods, se ha filtrado una nueva imagen que nos muestra nuevas versiones super sayajin de Gokú y Vegeta.

Como si el hype por ver esta película no fuera suficiente, esta semana apareció la imagen que acompaña esta nota y nos muestra nada menos que la transformación de Super sayajin fase 3 de Vegeta y lo que sería la nueva transformación Super sayajin fase 4 de Gokú, lo que finalmente tiraría la última palada de tierra sobre el canon que alguna vez fue Dragon Ball GT, dejándolo definitivamente fuera de la continuidad de Akira Toriyama y convirtiéndolo en un mal sueño o en un universo alterno, como ustedes prefieran.

Sí, es cierto, mucho no se ve, pero ya se pueden ver detalles que para los que saben, son detalles claros de qué se trata. Lo malo es que el origen de esta imagen no está muy claro, por lo que no se sabe si se trata de una imagen oficial o de un excelente trabajo realizado por algún fan de la serie.

La película se estrena en cines de Japón el 30 de marzo y tendría una duración de ¡casi tres horas!, o al menos eso es lo que dicen los rumores que andan recorriendo la red, bueno, eso es algo que sabremos una vez podamos ver las primeras reviews que hagan en los diarios, revistas y blogs de noticias relacionados con el animé. Lo malo para nosotros es que tendremos que esperar para tener la película por estos lados, pero al menos ya existe un petitorio para que en latinoamérica podamos ver esta película doblada con las mismas voces con que vimos Dragon Ball por primera vez y lo pueden encontrar en éste link.

Más sobre Animé

ComentariosDeja tu comentario ↓