Guía de: Animé

Nuevo tráiler de Dragon Ball: Brutal pelea entre Dios de la destrucción y Guerreros Z

Ya falta poco para que se estrene en Japón la nueva película de Dragon Ball y el estudio ha decidido jugársela toda lanzando un nuevo tráiler y mostrando un pequeño vistazo de lo que será la primera pelea de la película.

Ya no falta nada, estamos a la vuelta de la esquina de que Gokú y compañía vuelvan a la vida durante la llamada “década perdida” en la nueva película “La Batalla de los Dioses“, a estrenarse el día viernes 30 de marzo en Japón. Es por eso que se ha liberado un nuevo trailer de la película y además un pequeño vistazo a lo que sería una de las primeras peleas de la misma entre el Dios de la destrucción, Bills, y los Guerreros Z, que podemos ver a continuación.

El video fue presentado por las seiyuus Masako Nozawa (quien hace la voz de Goku), Shoko Nakagawa ( voz de Yogen Gyo) y Kaori Matsumoto (Mujer policía) y en él podemos ver a Bills dándole una paliza a los Guerreros Z usando sólo unos palillos para comer como único método de defensa.

Recordemos que en esta nueva película estuvo trabajando el mismísimo Akira Toriyama en la producción, por lo que podemos estar más que seguros que tendremos un trabajo impecable de su parte. Lamentablemente aún no existen indicios que la película vaya a ser distribuida a nivel mundial, a pesar de las distintas campañas que hay para lograrlo y que se haga con las voces originales de la serie.

Más sobre Animé

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.