Guía de: Animé

Película de Dragon Ball Z en Latinoamérica: Se agregan nuevos países

A medida que se acerca la fecha estimada de estreno, más y más noticias van apareciendo para alegría de los fans. A los países ya confirmados de estreno en Latinoamérica, se agregan otros más en donde también podrán disfrutar la película en el cine.

Mientras se acerca la fecha de estreno de la última película de Dragon Ball Z a los cines de Chile, Argentina, Perú, Brasil y México, llegan más y más noticias acerca de nuevos países que también podrán ver la película cuando esta sea estrenada durante el mes de septiembre de éste año.

Dragon Ball Z
Foto: Internet
A los países ya mencionados, se agregan ahora Colombia, Guatemala, El Salvador, Panamá y Honduras, lugares en donde la empresa internaciona Cinépolis tiene diversos complejos cinematográficos, y ha señalado en sus redes sociales que será estrenada la tan esperada película. Sin embargo, no agregan más detalles acerca de la fecha de estreno o si se tratará de exhibición doblada o subtitulada.

Recordemos que la empresa dueña de los derechos Diamond Films está en proceso de negociación del doblaje, así que es sólo cosa de tiempo para saber si podremos ver la película con las voces originales o no.

Hay que agregar también que es muy probable que el estreno de la película de Dragon Ball podría verse adelantado, debido que en Japón se ha anunciado la salida al mercado de DVDs y BluRays para el día 13 de septiembre, por lo que en una jugada para evitar la piratería, sería muy posible que la película sea estrenada antes de dicha fecha como una forma de minimizar las pérdidas.

Ahora sólo queda esperar a que vaya apareciendo más información sobre el doblaje y una fecha de estreno definitiva para así poder prepararnos para ver esta anhelada película en el formato que se merece.

Más sobre Animé

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.