Guía de: Animé

Película de El Gladiador: Acuerdo de japoneses y Hollywood

Toei ha anunciado que en compañía de All Nippon Entertainment Works y Valhalla Entertainment producirán un Live Action de Gaiking dentro de los próximos años.

Tal como decíamos en la nota sobre la película de Pacific Rim, al parecer a Hollywood se le abrió el apetito y se ha dado a conocer una de las grandes noticas del año: Valhalla Entertainment, Toei Animation y All Nippon Entertainment Works (ANEW) han unido fuerzas para comenzar a desarrollar lo que será la adaptación en Live Action de la afamada serie de los años 70s (80s por estos lados) Gaiking, que en Latinoamérica conocimos como “El Gladiador”.

Ya durante 2010 pudimos ser testigos de lo que muchos pensamos era un teaser de una película CGI o de algún Live Action hecho en Japón, pero la cosa sólo quedó en eso y hasta el día de hoy sólo existía el siguiente teaser en donde podíamos ver a Gaiking emergiendo a la superficie desde el sub-suelo.

La historia no sería muy distinta de la original ya que trata sobre un joven que es reclutado para pilotar el Super Robot Gaiking; pero cuando la Tierra se ve amenazada por una raza extraterrestre, sólo él podrá manejar el enorme robot. Junto con la ayuda de su equipo, deberá luchar contra las fuerzas extraterrestres para poder salvar a la humanidad.

Gaiking
Imagen: Agencias

Al parecer pronto podremos ver nuevamente al Gladiador defender a la Tierra de las fuerzas del mal.

Gale Anne Hurd, de Valhalla entertainment dijo que está “muy entusiasmada de trabajar en un proyecto como Gaiking, ya que es un gran paso adelante en la adaptación de una de las mejores obras del animé japonés, pero para una audiencia mucho mayor.”

Yoshi Ikezawa de Toei Animation señala que “Gaiking  ha sido una de las series de robots gigantes más amadas y con una de las mayores bases de fans a través del mundo. Esperamos que esta sea la primera de muchas experiencias con la larga lista de series y personajes que posee Toei bajo su alero.”

Por el momento, todo está en fase inicial, todavía falta para ver diseños, actores, trailers y todo lo demás, pero ya el hecho que tanto como ANEW y Toei estén detrás de esta filmación, logra relajar las tensiones que uno pudiese tener al ver a gringos metidos en esto. Recordemos que las últimas adaptaciones japonesas de series de animé -Yamato y Kenshin- quedaron bastante bien, así que esperemos lo mejor para esta nueva adaptación fílmica que se nos viene en este mundo que sigue rodando después del 21 de diciembre de 2012.

Más sobre Animé

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.