Inicio » Animé »Equipo

Película Dragon Ball: Aporte de Japón y nuevo videojuego

La próxima película está parcialmente financiada por el Gobierno Japonés, además habrá nuevo manga de Dragon Ball como promoción del videojuego: Dragon Ball Heroes.
Dragon Ball

Foto: Guioteca

El Gobierno Japonés se ha sumado a la producción de la nueva OVA de Dragon Ball.

La anticipada película de Dragon Ball, a estrenarse el 30 de marzo del próximo año, no sólo contará con el regreso del gran Akira Toriyama a las riendas de su obra más recordada y querida, sino que también contará con financiamiento entregado por el Gobierno Japonés.

La película, que ocurre entre las sagas de Dragon Ball Z y -la inexistente- GT, ha obtenido un apoyo de 50 millones de Yenes (aproximadamente unos 636 mil dólares) de la Agencia de Asuntos Culturales del Gobierno del Japón. Además, se ha lanzado el sitio oficial de la película en Estado Unidos, abriendo de forma casi segura la posibilidad de estreno en dicho país (y, ¿por qué no? Una posibilidad de estreno a nivel mundial).

Dragon Ball

Foto: Guioteca

El manga consta sólo de dos hojas y comenzó a salir durante el mes de septiembre.

Además, la revista de manga japonesa V-Jump de Shueisha, ha anunciado la publicación de un manga que llevará por título: Dragon Ball Heroes: Victory Mission, que servirá como promoción del próximo juego de video Dragon Ball Heroes, que actualmente es furor en Japón. El villano de turno es Janemba Baby (a quien ya vimos en la 15a película “La fusión de Gokú y Vegeta”, el que se enfrentará a Gogeta, Gohan, Trunks y Goten , a quienes se les une Beet, un nuevo Saiyajin que dentro del juego es enviado por un agente de la Corporación Cápsula para ayudar a nuestros héroes contra el nuevo villano.

Más sobre Animé

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.