Inicio » Animé »Equipo

Películas basadas en animé 2013: Fuerza G y Cowboy Bebop

Dos noticias de Live Actions han remecido la red con la confirmación de una película de acción real de lo que por estos lados conocimos como Fuerza G y una rumoreada adaptación fílmica de Cowboy Bebop a cargo de Shinichi Watanabe.

Gran sorpresa y alegría han generado las noticias acerca de la producción de un Live Action (película con actores reales basado en un animé) de la reconocida serie Gatchaman (que por estos lados llegó como Fuerza G, con una edición horrible, pero que de todas formas marcó época) y la confesión de Shinichi Watanabe sobre estar trabajando en un proyecto live action similar a lo que es Cowboy Bebop.

Películas animé

Foto: Gatchaman

La famosa serie de Tatsunoko tendría su propia película Live Action durante 2013.

La noticia sobre Gatchaman fue dada a conocer por la famosísima empresa Toho, la que se hizo conocida a nivel mundial por las producciones de Akira Kurosawa y las distintas versiones de Godzilla y otras películas del género Kaiju (Monstruos) y Tokustatsu (Superhéroes y efectos especiales). Se ha revelado que sería más de una película y que estarán a cargo de Watanbe Yusuke, quien ya es reconocido por los Live Actions de 20th Century Boys (1 y 2) y por la versión fílmica de Gantz.

La coreografías de batallas estarán a cargo de Koike Tatsuro, quien ya es reconocido por sus trabajos en las escenas de peleas de la saga de Kamen Rider y quien trabajó en la película Live Action de Yamato. Por otro lado, los diseños estarán a cargo de Aramaki Shinji quien ya nos ha mostrado su trabajo en Star Driver y Halo Legends; los efectos especiales correrán por parte de otro veterano de Yamato, Yamazaki Takashi.

Si bien no es la primera vez que se intenta hacer una versión fílmica (ya durante 2007 se había hecho el anuncio y hasta existía un trailer -el cual acomapañ esta nota- de una película CGI de Gatchaman a cargo del estudio Imagi que finalmente nunca vio la luz), sí se trata de la primera vez que esta serie es llevada al formato Live Action.

Películas animé

Foto: Shinichi Watanabe

Watanabe ya reconoció estar trabajando en un proyecto de “comedia de viaje espacial”.

Y por el lado del Live Action “inspirado” en Cowboy Bebop, Shinichi Watanabe señaló que está trabajando casi de forma simultánea en dos proyectos para ser lanzados durante 2013 y 2014, siendo el primero una “comedia de viaje espacial” (algo que muchos aseguran, sería muy similar a la reconocida Cowboy Bebop) y la segunda una historia con un tono mucho más serio. Si bien los rumores de una precuela o una historia relacionada con el universo de CB son muy fuertes, aún no hay confirmación certera respecto a cuál será la trama del proyecto; al menos no será un Live Action norteamericano con Cameron Díaz como Faye Valentine y Keanu “cara de nada” Reeves en el papel de Spike.

Mientras esperamos a que estos proyectos se concreten, les dejamos el trailer de lo que iba a ser Gatchaman en formato CGI y que lamentablemente -debido a los malos resultados de las adaptaciones de Astroboy y Ironman 28- quedó en nada.

Más sobre Animé

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.