Guía de: Animé

Planean nueva publicación especial de Oh, Mi Diosa!

Un nuevo OVA del clásico "Aa Megamisama" saldrá a la venta en Japón durante el 2013.
Oh, Mi Diosa!
Foto: Agencias

El DVD será entregado de forma limitado con el volumen 45 del Manga en Japón.

Recientemente se ha anunciado la salida de nuevos OVAs (publicaciones audiovisuales de animé o capítulos especiales de series de televisión) de una de las series de OVAs más recordadas de los 90s. Se trata de Ah! My Goddess (que por estos lados llegó como “Oh! Mi Diosa” y con acento ezzzpañolado), la que vería su lanzamiento en Japón durante el verano boreal.

El nuevo OVA será vendido acompañando el tomo 46 del manga de dicha serie, según el anuncio que apareció dentro de las páginas del tomo 45 recientemente publicado. La dirección del OVA está a cargo de mismo director que hizo los dos OVAs anteriores: Hiroaki Ghoda.
Para quienes no recuerdan o ya olvidaron esta serie, repasemos que la historia trata de cómo Keiichi Morisato, un alumno universitario, equivoca el número de un delivery de comida y termina llamando a la Línea de las Diosas, después de lo cual, Belldandy aparecerá frente a él. Luego de ser expulsado de su residencia, Keiichi y Belldandy se instalarán en un viejo templo, luego de lo cual, las hermanas de Bleedandy Urd y Skuld se les unirán.
El manga, a cargo de Kousuke Fujishima, sigue publicándose hasta el día de hoy, completando un total de 44 tomos recopilatorios a la fecha.

Más sobre Animé

ComentariosDeja tu comentario ↓