Guía de: Animé

Preparan versión Kai de la Saga de Majin Boo

Se ha confirmado que los doblajistas de Dragon Ball Kai trabajan actualmente en la Saga de Majin Boo, que había sido dejada de lado durante la reedición y actualización de Dragon Ball Z.

La seiyuu (doblajista) que dio la voz a Krilin durante la nueva versión de Dragon Ball, Mayumi Tanaka, ha anunciado en su blog que actualmente está trabajando con sus compañeros en lo que sería la saga de Majin Boo para la serie Dragon Ball Kai. Dicha saga no se había hecho anteriormente y todo había terminado luego de la pelea contra Cell, dejando la reedición de Dragon Ball Z en tan sólo 100 capítulos.

Majin Boo
Imagen: Agencias

La saga de Majin Boo no será transmitida en Japón, pero sí se transmitirá en el extranjero.

Tanaka ha anunciado también que dicha saga no sería transmitida en Japón y que sólo será licenciada para el extranjero.

El proceso de doblaje se encuentra actualmente en las primeras etapas de esta saga, concretamente en el ingreso de Goten y Trunks, disfrazados, al torneo de las artes marciales en el inicio de la saga de Boo.

Dragon Ball Z Kai (o simplemente Dragon Ball Kai), es un resumen de la serie original -Dragon Ball Z-  que sigue de forma más fiel el manga original de Akira Toriyama y contó con re-edición de escenas, redoblaje de diálogos, remasterización de imágenes y corte de escenas no escenciales en la trama, además de una nueva banda sonora hecha especialmente para la ocasión.

Aún no existe fecha concreta para el lanzamiento de la saga de Majin Boo, pero creo que sería sensato esperar su presentación durante 2013.

Más sobre Animé

ComentariosDeja tu comentario ↓