Guía de: Animé

Saint Seiya Omega: Barrero volverá a ser Seiya en doblaje latino

A pesar de que se creía que no habría acuerdo, finalmente Jesús Barrero será el encargado de prestar nuevamente su voz a Seiya en la versión doblada de Saint Seiya Omega para su estreno en América Latina.

Saint Seiya Omega llegaría a las pantallas de latinoamérica durante el 2013 y ya se ha confirmado que al menos dos de los clásicos actores de doblaje latino estarán presentes en las voces de sus personajes. Se trata de Jesús Barrero, la clásica voz de Seiya, quien ya ha llegado a un acuerdo con Optimedia Productions y ha comenzado la grabación de los primeros 5 episodios de la serie donde presta su voz al personaje.

Jesus Barrero
Imagen: Agencias

Finalmente Jesús llegó a un acuerdo con Optimedia y ha comenzado las grabaciones de la voz de Seiya para Saint Seiya Omega.

Otra que ha confirmado su participación es María Fernanda Morales, quien hace la voz de Athena/Saori Kido. Hasta ahora, las noticias al respecto no habían estado exentas de polémica acerca de qué estudio estaría encargado del doblaje de la serie, así como de los actores y de la posible llegada del mismísmo Barrero a la producción, lo que al fin se ha resuelto sin mayores problemas para ambas partes.

Recordemos que Saint Seiya Omega nos muestra la batalla de nuevos santos de bronce, liderados por el Pegaso Kouga, contra el malvado Dios Ares, en un futuro cercano en donde algunos Santos sobrevivientes de la serie original, asi como gracias a una corporación, enseñan a nuevos jóvenes el uso de cosmo y de nuevas técnicas de ataque para recuperar el ejército de Athena.

El estreno de Saint Seiya Omega, se espera para el primer trimestre de éste año en México y después de eso, se verá cuándo aparecerá por el resto de Latinoamérica.

Más sobre Animé

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.