Guía de: Animé

Segundo Tráiler de Dragon Ball Z: Imperdible para los fanáticos

La nueva película de Dragon Ball se acerca día a día y aquí en Guioteca te mostramos el trailer oficial de la nueva película.

El 2013 está a la vuelta de la esquina y con él tenemos más novedades acerca de la película de Dragon Ball Z que se estrena en marzo del próximo año. Recientemente, se ha lanzado el segundo trailer de la película, ahora sí centrado en lo que podremos ver una vez sea lanzada (y los fansubs hagan su trabajo) y ya sabemos algo más acerca de lo que será la trama de esta película.

Birusu, el Dios de la Destrucción ha despertado luego de un largo sueño, durante el cual el equilibrio entre la vida y la muerte se ha mantenido inalterable. Al despertar escucha cómo un poderos guerrero Sayajin ha derrotado a Freezer, por lo que sale en la búsqueda de Gokú. Luego de años sin una pelea interesante y emocionado por pelear contra un poderoso guerrero, Gokú hace caso omiso a las palabras de Kaio-sama y desafía a Birusu a una pelea de la que sale muy melherido.

Con Gokú derrotado, ¿quién será capaz de detener a Birusu y a su hermano Wisu? ¿Habrá alguien en la Tierra capaz de detener al Dios de la Destrucción?

Con esa interrogante abierta y esperando al estreno de la película (que contará además con la narración del mismísmo Akira Toriyama) en los cines japoneses el 30 de marzo de 2013, los dejamos con el trailer de la película.

Más sobre Animé

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.