Guía de: Animé

Shinichiro Watanabe viene a Chile, adelanto de su visita

El reconocido director de animé se presentará los días 11 y 12 de mayo en el marco del Festival Internacional de Animación Chilemonos 2013 a realizarse el mes de mayo en el GAM.
Shinichiro Watanabe
Foto: shrine.lowyat.net/

Shinichiro Watanabe

Reconocido por su trabajo en la industria del animé y muy especialmente por su trabajo en la serie Cowboy Bebop, Shinichiro Watanabe es y será uno de los grandes directores del animé moderno; y ahora, se acerca a Chile en el marco del Festival Internacional de Animación Chilemonos 2013, a realizarse en el Centro Cultural Gabriela Mistral entre el 8 y 13 de mayo.

Watanabe es reconocido por su trabajo junto a Shoji Kawamori y Yoko Kanno en las espectaculares OVAs de Macross Plus, con quienes posteriormente volvería a trabajar en la reconocida -y ya mencionada- serie Cowboy Bebop. Otros de sus trabajos más reconocidos es la serie Samurai Shamploo y también trabajó en series como Armored Hunter Merowlink y Genki Bakuhatsu Ganbaruger.

cowboy-bebop-anime
Imagen: Agencias

El creador de Cowboy Bebop estará en nuestro país durante el festival Chilemonos.

Shinichiro Watanabe participará como presentador de la maratón de Cowboy Bebop los días sábado 11 y domingo 12 de mayo (entrada gratuita previa inscripción en la página web www.chilemonos.cl)  y el mismo domingo en la conferencia “CHILEANIME para CHILEMONOS – Shinichiro Watanabe -Trayectoria de un director de culto” de 17 a 20 horas en el Cine Planet Costanera Center y cuya entrada tendrá un valor de $ 14.000.

Más sobre Animé

ComentariosDeja tu comentario ↓