Guía de: Animé

Shonens: Las mejores series animé para jóvenes y niños (II)

Segunda parte de los mejores Shonens que hay en el animé.

Continuemos con la lista que habíamos dejado pendiente en éste mismo link.

Mejores Shonens 2
Foto: Guioteca

Fútbol Americanos del bueno y como nunca lo has visto. "Rudy" Roetigger estaría orgulloso.

Eyeshield 21:  Serie de fútbol americano que relata un poco lo que es el sueño de muchos chicos abusados. Sena Kobayakawa es un chico del montón que es molestado por sus compañeros de colegio; a pesar de lo malo que esto pueda sonar, sus constantes huidas de sus compañeros han hecho que adquiera una velocidad, agilidad y habilidad sorprendentes; al entrar en una nueva secundaria junto a una amiga de la infancia, Sena se unirá al equipo de Fútbol Americano. Forzado por el Quarterback del equipo de la escuela, los Deimon Devil Bats, de forma secreta. Ahora junto con su equipo lucharán para llegar al Christmas Bowl, el torneo más importante del Fútbol Americano de las secundarias de Japón.

One Piece: Antes de morir, el famoso Rey de los Piratas Gol D. Roger invitó a quien quisiera obtener el tesoro más grande que haya existido (llamado One Piece), a que salga a buscarlo en la Grand Line. Muchos Piratas salen en su búsqueda, principalmente porque creen que al obtener podrán  ser el próximo Rey de los Piratas; entre ellos está el protagonista Monkey D. Luffy, un joven aventurero quien se lanza a la aventura junto con otros Piratas, por la Grand Line (sin duda uno de los océanos más grandes que hayan existido), todos creyendo que podrán coronarse como Rey de los Piratas si logran encontrar el tesoro. La serie es larga, laaaaaaargaaaaa, si quieren ponerse al día con los capítulos, vayan armándose de paciencia porque a estas alturas ya van por el capítulo 550 y no tiene indicio alguno de terminarse.

Mejores Shonens 2
Foto: Guioteca

Nadie más que nosotros puede saber la suerte que tuvimos de presenciar los partidos del Grandioso Hanamichi Sakuragi.

Slam Dunk: Otra serie basada 100% en deportes, esta vez es el turno del básquetbol colegial. El grandioso Hanamichi Sakuragi hará lo que sea para impresionar a una chica, incluso unirse al equipo de básquetbol de su colegio, a pesar de jamás haber jugado éste deporte. A pesar de eso, Hanamichi posee una técnica innata que sorprende a sus compañeros y a su entrenador; gracias a un entrenamiento constante, Hanamichi logra un lugar en el equipo, pero debe seguir luchando para obtener el amor de Haruko, quien además es hermana menor del capitán del equipo de básquetbol de la secundaria Shohoku. La serie es entretenidísima y a pesar que la serie fue cancelada cuando presentaban a los equipos que iban a estar en el campeonato nacional, el manga continúa hasta el día de hoy, pero también tiene el problema de ser bastante irregular en las salidas de los capítulos.

Mejores Shonens 2
Foto: Guioteca

5 Caballeros de Bronce contra Dioses del Olimpo, para proteger a la Diosa que protege a la Tierra.

Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco): Los Caballeros de Athena luchan contra el mal. Cuenta la leyenda, que cada cierto tiempo, la Diosa Griega Athena se reencarna en la Tierra para proteger a la gente. Junto a ella, misteriosos caballeros la defienden y ayudan en su misión contra las fuerzas del mal. La serie posee mucho de mitología europea, incluso con alguna saga y hasta personajes forzados, pero aún así logra cautivar a quienes la siguen regularmente. Actualmente sigue en emisión una nueva saga llamada Saint Seiya Omega, de la cual pueden ver una pequeña reseña en éste link.

Love Hina: No podía faltar el género del Harem. Un chico se ve de pronto como el mayordomo/gerente de una mansión en donde junto a él cohabitan 5 chicas y a una de ellas le hizo una promesa cuando eran chicos. El problema es que no sabe a cuál de estas chicas le hizo la promesa, lo que le provoca una gran cantidad de enredos, golpes y bromas de parte de las chicas con las que vive. La serie tiene grandes momentos para la risa, como los constantes golpes que el protagonista, Keitaro Urashima, recibe de parte de su amiga (y posible amor de infancia) Naru Narusegawa; pero también hay su pequeña dosis de drama y llantos. A pesar de ser una serie de un género -que a estas alturas ya es un- cliché, logra dar buenos momentos para pasar un buen rato y hasta quedarse en el subconsciente del espectador.

Mejores Shonens 2
Foto: Guioteca

Vash, la estampida. ¿En cuántos problemas no se metió sin querer éste tipo bonachón?

Trigun: Vash, El Tifón Humano es un tipo que debe ir solitario por un mundo desértico, una colonia de la Tierra que, debido a problemas con la nave que transportaba a los colonos, debió establecerse en un planeta donde el agua es un bien demasiado escaso. Debido a que a donde sea que vaya, los destrozos lo siguen, es que se ha puesto una recompensa de 60 billones de créditos por su cabeza, lo que hace que Vash deba ir solo por el mundo, buscando un lugar al cual pertenecer. Para evitar que siga haciendo destrozos, la compañía aseguradora Bernadelli pone de “guardaespaldas” a dos chicas, Meryl Strife y Milly Thompson para asegurarse que Vash no cause más destrozos como hizo en la ciudad de July.

Más sobre Animé

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.