Inicio » Animé »Equipo

Slayers: Los Justicieros también regresarían el próximo año

Al preguntársele en un programa en vivo, el creador del manga no fue capaz de desmentir ni confirmar los rumores sobre una nueva temporada.

Todavía faltan 5 meses y ya se ve que el 2013 estará lleno de regresos y nuevos animés de series clásicas. A la película de Dragon Ball y las series de Sailor Moon y Avatar, la leyenda de Korra, podemos agregar la posibilidad de que la serie Slayers regrese con una nueva temporada después de las temporadas de 2008 y 2009 de Slayers Revolution y Evolution-R respectivamente.

Los Justicieros

Slayers

La posible nueva temporada comenzaría durante 2013.

Según una entrevista dada por Hajime Kanzaka -creador de Slayers- en la web de Nico Nico, los rumores que corren acerca de una nueva temporada podrían ser muy ciertos, pero no está autorizado a hablar de ello. Kanzaka no afirmó ni descartó totalmente la existencia de una futura nueva temporada, pero cuando el río suena, es porque piedras trae.

Recordemos que la serie Slayers fue conocida por estos lados como “Los Justicieros“, y es una serie de ambiente tipo rol con brujos, espadachines, magos, en fin, todos los componentes de un juego tipo Diablo o Calabozos y Dragones si lo prefieren, sumado a situaciones jocosas, protagonizadas por la bruja Lina Inverse y el espadachín Gourry Gabriev.

Más sobre Animé

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.