Guía de: Animé

Tráiler de película de Fuerza G: Primer y decepcionante adelanto

La película sobre Fuerza G confirma su estreno para agosto de éste año y nos presenta al elenco con sus cascos de combate y una breve visión del grupo caminando por las calles de Japón.

Peor es nada dicen por ahí, pero es verdaderamente decepcionante el primer teaser trailer que ha salido de la próxima película Live Action de Fuerza G (cuyo título original es Gatchaman). Si bien recién es el primero, y la película tiene fecha de salida para finales de agosto, de todas maneras es muy poco -o más bien derechamente nada- lo que se puede ver sobre la película que acapara la atención de muchos fanáticos del animé en el mundo.

Ya anteriormente se había mostrado una entrevista a los actores en el set (en donde podíamos ver al elenco siendo entrevistado, pero sin siquiera mostrar los trajes o algún set de la filmación), pero esto ya lo hace oficial y se muestra por fin la fecha definitiva del estreno de la película, que será el 24 de agosto de éste año. En el trailer podemos ver y reconocer a los actores con sus cascos puestos listos para la acción y una escena de ellos caminando con ropas de civiles por las calles de Japón, pero nada más.

Sin duda bastante decepcionante, pero al menos ya sabemos que pronto deberíamos tener más y más información acerca de esta película que se ha grabado con mucho secretismo, a la espera de mostrar todo cuando ya no falte nada para el estreno y así tomar a las audiencias por asalto en lo que debería ser una grata experiencia de efectos visuales y artes marciales de una de las series no robóticas más recordadas de los años 80s.

A continuación los dejamos con la entrevista a los actores (donde podrán darse cuenta que el que interpretará a Autillo debe engordar mucho para estar en el personaje) y el teaser trailer que fue lanzado recientemente.

Más sobre Animé

ComentariosDeja tu comentario ↓