Inicio » Animé »Equipo

Trailer del fan film de Robotech: Ya está aquí

El equipo encargado de producir el fan film de Robotech Valkyrie Profile ha lanzado el primer tráiler oficial de lo que finalmente podría llegar a ser una mini triada de capítulos de 10 minutos cada uno.

El 2013 ha comenzado con todo para los fans de Robotech. A pesar de que la a estas alturas casi mitológica película de Robotech hecha por Hollywood aún está en veremos, los fans de la serie siguen trabajando para entregarnos más material relacionado con la serie que marcó a generaciones.

Se trata del fanfilm Valkyrie Project, realizado por fans argentinos y que tiene una calidad de producción altísimo considerando la cantidad de efectos que pretenden usar. Recientemente liberaron el primer trailer del filme en donde ya podemos ver un poco más acerca de la trama de la producción y en donde dejan en claro que no escatimarán en recursos para ofrecernos un trabajo impresionante. Pero lo mejor es que lo vean ustedes mismos, así que se los dejamos aquí.

La página de Facebook del grupo, en donde encontrarán más información e imágenes de lo que están haciendo, la pueden encontrar en éste link, mientras que la página de la productora Creavisión (que sigue en construcción) está en éste link.

Valkyrie Project

Imagen: Creavisión

Entre otros, el equipo de Creavisión ha trabajado con History Channel para su especial sobre las Malvinas.

Si bien en un principio se esperaba que el fanfilm fuese sólo una entrega de 10 minutos via youtube, actualmente ya están hablando de hacer 3 capítulos de 10 minutos cada uno; lamentablemente, como se trata de algo hecho por fans (profesionales del área audiovisual, pero fans) aún no hay fecha tentativa de lanzamiento del primer capítulo. Esto debido a que trabajan en el proyecto durante sus tiempos libres, los que lamentablemente para nosotros son más cortos de lo que nos gustaría.

Los mismos encargados del proyecto dejaron en claro en una entrevista a un canal de TV argentino que cuentan con el apoyo de Harmony Gold (empresa dueña de los derechos y la marca de Robotech), mientras todo se mantenga como un fanfilm. ¿Qué queda por ahora? Esperar. Nada más. Cada día que pasa, es un día menos que falta para poder ver finalmente la versión definitiva de esta producción que atrae las miradas no sólo de los fans de latinoamérica, sino que también del mundo. Tal vez no sea la película hecha en Hollywood que muchos esperamos, pero es un -gran-avance.

Más sobre Animé

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.